Estos son los trabajos mejor pagados para los veteranos en Estados Unidos

Nuevo México, Delaware, Oklahoma, Florida y Luisiana son localidades con buenas garantías de empleo

Los campos profesionales mejor pagados para los veteranos fueron la administración pública, los médicos y cirujanos, y los pilotos de aviones e ingenieros de vuelo.
Los campos profesionales mejor pagados para los veteranos fueron la administración pública, los médicos y cirujanos, y los pilotos de aviones e ingenieros de vuelo.
Foto: Pexels

Si eres un veterano que vive en Estados Unidos y te has preguntado si ganas un buen salario, entonces es momento de revisar algunos de los empleos mejor pagados para las personas que alguna vez estuvieron en la milicia.

Un estudio de Hill and Ponton, un bufete de abogados de reclamos de veteranos, reveló que el ingreso anual promedio en 2019 fue de aproximadamente $65,000, mientras que aquellos que no sirvieron llevaron a casa casi $11,000 menos, con un ingreso anual promedio de alrededor de $54,000.

Los campos profesionales mejor pagados para los veteranos fueron la administración pública, los médicos y cirujanos, y los pilotos de aviones e ingenieros de vuelo; sin embargo, estas carreras ofrecían, respectivamente, sólo un 17.1 por ciento, un 2.7 por ciento y un 29.7 por ciento de ventaja a los veteranos.

Corredor y agente de bienes raíces, supervisor de primera línea de empleados administrativos y de oficina, y especialistas en soporte informático, son carreras que les da mayor ventaja comparativa.

Los veteranos en bienes raíces ganaron un promedio de 56.4 por ciento más que sus contrapartes civiles, y los veteranos que trabajaban como supervisores o especialistas en soporte informático obtuvieron ganancias del 41 por ciento y 40.3 por ciento, respectivamente.

Los mejores lugares para que los veteranos encuentren empleo son Nuevo México, Delaware, Oklahoma, Florida y Luisiana. Mientras tanto, Alaska, Oregon, Washington DC, Michigan e Illinois fueron los peores.