5 sitios webs donde puedes ganar dinero por dar tu opinión

Si lo tuyo es dar tu opinión, entonces te puedes poner productivo y ganar unos cuántos dólares por hora por hacerlo. En Solo Dinero te contamos cómo y dónde hacerlo

Algunos sitios webs te pagan por hora si a cambio le das tu opinión sobre ciertos productos.
Algunos sitios webs te pagan por hora si a cambio le das tu opinión sobre ciertos productos.
Foto: Pexels

Dar tu opinión puede ser redituable si sabes a dónde debes dirigirte. Y es que actualmente muchas empresas, de diversas industrias, se interesan en saber lo que te parecen sus productos y servicios. Es por ello que conforman ciertos grupos de participantes para que experimenten lo que ofrecen y luego les hacen diversas preguntas al respecto.

Este tipo de encuestas les ayuda a saber en qué deben mejorar, o cuáles son los aspectos de sus productos que les causan mayor satisfacción a sus clientes o futuros prospectos. Lo que garantiza una salida al mercado un poco más aterrizada.

Si lo tuyo es dar tu opinión y participar en este grupo de encuestas, en Solo Dinero te vamos a contar de 5 sitios web en donde puedes ganar un dinero extra:

1.- Respondent

La mayoría de las encuestas que hacen en grupos focales las hacen vía remota. La mayoría de sus listados no son específicos para una ciudad o país. Así que puedes intentarlo sin importar el lugar en donde vivas. Por ejemplo, pueden pagar entre $20 y $250 dólares por hora. Nada mal, ¿no? Te vas a sorprender de la cantidad de oportunidades que encontrarás.

2.- WatchLAB

Generalmente muestra su cantidad de ofertas a través de su página web en la red social de Facebook. A diferencia de Respondent, aquí sí te va a pedir que seas de determinado lugar o ciudad en específico. Puedes ganar desde $60 dólares por hora, hasta los $250 dólares por hora.

La mayoría de sus estudios los puedes hacer vía remota. También publica sus actividades y oportunidades mediante sus redes sociales. Su paga va entre los $75 dólares por hora y los $250 dólares por hora.

4.- FindFocusGroup

Puedes acceder a su sitio web que se llama FindFocusGroup.com. No es una empresa que busca analizar los gustos de los consumidores, más bien es una plataforma que se encarga de desplegar diversos anuncios de trabajo En su listado puedes ver a empresas que sí se dedican a realizar este tipo de investigaciones. Puedes hacer tu búsqueda por estado y por ciudad. Generalmente los empleos que se ofrecen de este giro te pagan hasta $100 dólares por hora.

5.- Entrevistas a consumidores

No es que sea un sitio en específico, más bien debes buscar las empresas que te interesen y estar pendiente de sus redes sociales para detectar el momento en el que necesiten la participación de grupos focales. Dependiendo de la industria, de acuerdo a una investigación de The Penny Holder, los pagos pueden ir desde los $15 dólares hasta los $500 dólares por hora.

***

También te puede interesar:

COVID: cómo encontrar pruebas disponibles en EE.UU. ante la escasez actual por Ómicron
-Ofertas de pasajes aéreos: los destinos con las tarifas más bajas para viajar en EE.UU. en 2022