Google ofrece gratis tres certificados de alto vuelo profesional y que son bien remunerados

Estos cursos pueden abrirte el campo laboral o tal vez perfeccionarlo si estás dentro de estas áreas

Google ofrece gratis tres certificados de alto vuelo profesional y que son bien remunerados
Google dice que considerará todos sus certificados como el equivalente a un título universitario de cuatro años para funciones relacionadas en la empresa.
Foto: Pixabay

Google está decidido a ser más que una compañía de servicios relacionados al Internet, ya que este verano se lanzó con todo a la capacitación de miles de personas al ofrecer de forma gratuita tres cursos en línea que pueden ser un impulso en tu carrera laboral.

Se trata de tres nuevos programas de certificados en línea: Análisis de datos, Gestión de proyectos y Diseño de experiencia de usuario. Estos tres cursos fueron creados y serán impartidos por Google, y no requieren un título universitario para aprobarlo.

Estos cursos que pueden abrirte el campo laboral, o perfeccionarlo si estás dentro de estas áreas, y se pueden completar en tres a seis meses y se ofrecen a través de la plataforma de aprendizaje en línea, Coursera.

Google dice que considerará todos sus certificados como el equivalente a un título universitario de cuatro años para funciones relacionadas en la empresa, además de que financiarán 100 mil becas basadas en la necesidad para personas inscritas en cualquiera de estos programas de certificados de carrera.

La razón de elegir esto campos específicos fue porque estas carreras son de alto crecimiento y suelen ser bien remuneradas, sin duda algo importante ahora que Estados Unidos lidia con niveles de desempleo históricamente altos.