Hoy: Macy’s organiza un evento online para ofrecer contratos temporales para la temporada de fiestas

La compañía dijo que esta jornada de reclutamiento será hasta las 19:00 horas de este jueves

Macy's buscará durante todo el día al personal que cubra los puestos de trabajo de la temporada decembrina.
Macy's buscará durante todo el día al personal que cubra los puestos de trabajo de la temporada decembrina.
Foto: Scott Olson / Getty Images

“¡Estamos contratando para las vacaciones!”, dice el sitio de empleo de Macy’s, que en esta temporada ya está en búsqueda de trabajadores que formen parte de sus filas durante la temporada navideña, y por eso hoy mismo ya puedes aplicar.

El gigante de las tiendas departamentales ya arrancó su jornada de contrataciones, y aseguró en su página de carrera que durante todo el día buscarán al personal que cubra los puestos para la temporada decembrina.

Macy’s realizará todas las entrevistas durante el evento de contratación por teléfono para garantizar que la experiencia de contratación sea segura y conveniente, según un comunicado de prensa de Macy’s. En estas se anima a los candidatos a enviar solicitudes de empleo en línea en macysjobs.com.

La compañía dijo que esta jornada de reclutamiento será hasta las 19:00 horas de este jueves, sin embargo, hay horarios y fechas adicionales disponibles para entrevistas telefónicas.

Todo será con todas las medidas adecuadas basadas en los CDC y las pautas gubernamentales, para garantizar la seguridad y el bienestar de los colegas y clientes.