IHOP ofrece comida gratis durante un mes como parte del Día Nacional del Pancake

La famosa cadena de restaurantes regalará su tradicional Short Stack de 3 piezas durante todo abril a quienes sean parte o se registren antes del 31 de marzo a su programa de lealtad MyHOP

IHOP ofrece comida gratis durante un mes como parte del Día Nacional del Pancake
La promoción será válida en las más de 1,600 sucursales de IHOP en Estados Unidos.
Foto: Scott Olson / Getty Images

La cadena de restaurantes IHOP dio a conocer que ofrecerá comida gratis con motivo del Día Nacional del Pancake en los Estados Unidos, programado para el pasado 16 de febrero, pero que no pudo celebrarse a causa de la pandemia por COVID-19, por lo que en lugar de solo una jornada de descuentos, la compañía ha programado todo un mes de festejos durante abril con la que espera satisfacer a sus clientes más leales, así como buscar nuevos consumidores.

Bajo esta promoción, el restaurante regalará un Short Stack (3 piezas) a todos los miembros de su programa de lealtad MyHOP, así como a todos que se inscriban gratis antes del 31 de marzo de 2021, quienes recibirán automáticamente un cupón que podrá cambiarse en sus más de 1,600 restaurantes de todo el país, en línea a través de la página web de la cadena IHOP.com o por medio de su aplicación móvil.

Además, para quienes no son miembros del programa y tampoco decidan registrarse para la promoción, podrán recibir el mismo Short Stack de regalo con una compra mínima de $10 dólares en restaurantes, tanto en sus sucursales como en los pedidos que se realicen en línea.

Te puede interesar:

·Walmart ofrecerá envíos gratis de alimentos en sus compras en línea por el resto del año 

Con esta promoción, además de mantener el espíritu del clásico Día Nacional del Pancake, IHOP busca abrir horizontes hacia más clientes potenciales, luego de un año especialmente complicado para la compañía a causa del coronavirus.

Asimismo, IHOP está aprovechando la ocasión para recaudar fondos para caridad, invitando a sus seguidores a realizar donaciones en apoyo a la labor realizada por el Children’s Miracle Network Hospitals, el Shriners Hospitals for Children o la Sociedad de Leucemia y Linfoma.

“En IHOP, nuestra máxima prioridad es la seguridad de nuestros clientes y miembros del equipo”, dijo Jay Johns, presidente de IHOP en un comunicado de prensa anunciando la oferta. “Dado que nada de este último año ha sido ordinario, reconocemos que no es posible reunir a millones de nuestros familiares y amigos más cercanos en nuestros restaurantes en un solo día este año. Por ello, hemos decidido darle un giro al Día Nacional del Pancake y ofrecer a nuestros clientes un mes entero para canjear su Short Stack gratis mientras seguimos poniendo un propósito detrás de nuestros panqueques al devolverlas a los más necesitados”, agregó.

Desde 2006, IHOP ha recaudado más de 30 millones de dólares para sus socios benéficos.