Jalapeño Noir: Taco bell lanza su propia marca de vino

Por lo pronto, el vino sólo estará disponible en Canadá y costará unos $19 dólares

Jalapeño Noir: Taco bell lanza su propia marca de vino
Taco Bell continúa con la reestructura de su menú.
Foto: Ethan Miller / Getty Images

El menú de Taco Bell contiene mucho queso, por lo que un vino para acompañarlo es era un paso natural. La compañía presentó su propio vino, Jalapeño Noir, para acompañar su Chalupa con queso tostado. La tentadora combinación solo estará disponible, por un tiempo limitado, en Canadá, para celebrar el lanzamiento.

Taco Bell Canada dijo en un comunicado que el dúo es “irresistible” y agregó que “el rico sabor y la textura crujiente del amado Toasted Cheesy Chalupa complementa las notas de fresa silvestre, cereza y remolacha en este sedoso vino tinto de edición limitada”. El vino se elabora en un viñedo de Ontario.

El vino, un artículo de colección que tiene tres etiquetas de botella única, cuesta $25 dólares canadienses o alrededor de $19 estadounidenses. Los fanáticos de la marca pueden comprarlo en el sitio web de Taco Bell en Canadá o en algunos lugares de Ontario, informó CNN Business.

El vino no se venderá en Estados Unidos cuando la Chalupa se lance en noviembre. Es parte de una reorganización más amplia del menú que eliminó algunos productos favoritos de los fanáticos para dar lugar a nuevos elementos.

Sin embargo, algunos restaurantes Taco Bell en Estados Unidos venden comida y bebidas alcohólicas variadas (pero no el vino personalizado) en sus ubicaciones llamadas “Cantina”.

Las marcas de vino que se asocian con productos de clientes conocidos no son nuevas. Kellogg’s vendió un vino tinto en caja de House Wine y Cheez-Its a principios de este año. El producto fue una respuesta a la demanda de los clientes que a menudo mezclan ambos productos.