La campaña de McDonald’s a través de la que puedes obtener comida gratis

Ofrecerá un producto diario sin costo en la compra mínima de $1 dólar a través de su aplicación

McDonald’s tendrá esta promoción hasta la víspera de Navidad.
McDonald’s tendrá esta promoción hasta la víspera de Navidad.
Foto: Quinn Rooney / Getty Images

Desde el pasado lunes y hasta la víspera de Navidad, la cadena de comida rápida McDonald’s implementa una campaña en la que otorga comida gratis a todos sus clientes en la compra mínima de $1 dólar con pedidos a través de su aplicación, en un menú que incluirá distintivos navideños para esta promoción.

Así, cada día habrá un nuevo elemento de los productos que ofrece el restaurante, por lo que para aplicar a estos alimentos gratuitos, solo se debe abrir la aplicación de McDonald’s, dirigirse a la sección de Ofertas en la página de inicio y seleccionar el regalo diario de Navidad antes de añadirlo al pedido. El menú navideño es exclusivo de la aplicación y no es válido en compras hechas a través de las sucursales físicas de la cadena aunque pueda recogerse ahí.

Te puede interesar:

·Amazon ofrecerá entregas de mercancía gratis hasta el 23 de diciembre

“Después de un año como el 2020, a todos nos vendría bien un poco de alegría extra esta temporada”, compartió McDonald’s a través de su comunicado presentando la promoción.

La campaña inició con la hamburguesa doble con queso, la Big Mac, un McMuffin, McDouble y las papas fritas, por lo que a partir del sábado tendrá el siguiente menú de opciones diarias:

19 de diciembre.- McNuggets de Pollo
20 de diciembre.- Hotcakes
21 de diciembre.- Café caliente o helado
22 de diciembre.- McFlurry
23 de diciembre.- Panecillos
24 de diciembre.- Galletas con chispas de Chocolate

En Nochebuena, McDonald’s cerrará la promoción sin la compra mínima de $1 dólar, por lo que las galletas con chispas de chocolate no implicarán un gasto previo y serán totalmente gratis.

Durante el 2020, la empresa ha emprendido una serie de campañas como la del McCafé gratis o las comidas de agradecimiento para el personal médico en la primera línea de batalla para combatir el COVID-19 en hospitales y clínicas, por lo que cerrará el año en la misma sintonía de acuerdo a su estrategia comercial y de posicionamiento frente a sus clientes.