Labor Day 2021: cuándo es este año y qué descuentos son los mejores que puedes esperar

Muchas de las ofertas para el Labor Day tienen que ver en artículos de verano y para el hogar en tiendas como Home Depot, Amazon, Lowe's, Best Buy, entre otras

Labor Day

Crédito: Frank McKenna | Unsplash

Cada vez está más cerca el Labor Day 2021 (día del trabajo) en Estados Unidos. Esta fecha, que tiene como objetivo reconocer a los trabajadores del país, se festeja cada año durante el primer lunes de septiembre, por lo que en esta ocasión caerá en el día 6 de este mes. Para valorar todo ese esfuerzo que realizan millones de personas, sin ser un evento comercial, muchas empresas ofrecen diversos descuentos para que puedan comprar los artículos que más quieran y necesiten durante este tiempo.

Estados Unidos es de los pocos países que celebran el día del trabajo en una fecha distinta a la que lo hacen la mayoría de las naciones, que es el 1 de mayo de cada año. Es así como durante el fin de semana previo al día en el que cae el Labor Day, incluso desde dos semanas antes, las compañías aprovechan la salida del verano y el comienzo del otoño para ofrecer los mejores artículos de la temporada a precios accesibles para los consumidores.

Home Depot

Tal como lo señalamos hace unas semanas, donde septiembre es uno de los mejores meses para comprar parrillas, puedes hacerlo en Home Depot. La tienda ha puesto en descuento más de 1,000 artículos dos semanas antes del Labor Day.

Amazon

El gigante minorista en línea siempre es una gran opción para encontrar ofertas, incluso aunque no sean días festivos. Pero si estás buscando renovar tu guardarropa con prendas de verano, podrías encontrar ofertas de hasta el 50% de descuento. Recuerda que una de las grandes ventajas de Amazon, es que puedes encontrar también ofertas en otros artículos como aparatos electrónicos.

Colchones

Todo trabajador merece un descanso reparador, quizás es por eso que los colchones suelen estar de oferta durante los días alrededor al Labor Day. No nos enfocamos en una sola tienda, por ello te mencionamos las ofertas más atractivas:

• Las marcas en línea de Helix y Layla podrían poner modelos seleccionados con hasta $200 dólares menos o con regalos extra (el año pasado, Layla incluyó dos almohadas de espuma viscoelástica gratis).

• El año pasado, Sam’s Club descontó hasta $600 dólares en colchones seleccionados.

• Podrías encontrar hasta 60% de descuento en colchones en JCPenney

Electrodomésticos

Al igual que con los colchones, durante este festejo puedes renovar algunos de tus electrodomésticos. En Home Depot y Lowe’s podrías encontrar ofertas entre el 35% y el 40% en esta sección.

Si Best Buy repite las ofertas del año pasado, entonces podrías encontrar lavadoras y secadoras desde $400 dólares, refrigeradores desde $200 dólares, así como envíos gratis en pedidos de $399 dólares.

Así que ya sabes, si quieres ahorrar y aprovechar tu puente de descanso del Labor Day, ahora ya sabes qué comprar  y en dónde.

También te puede interesar:

• Qué comprar y qué no comprar en septiembre
• Día nacional del Waffle: las mejores ofertas que puedes encontrar este 24 de agosto
• Tiendas de a dólar: las 10 cosas que sólo deberías comprar ahí para evitar gastar de más

En esta nota

Labor Day ofertas y precios bajos en Estados Unidos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain