Las computadoras portátiles HP que todavía se pueden adquirir con descuentos aun después del Cyber Monday

La marca de equipo de cómputo lanzó ofertas en el marco del Ciberlunes

Las computadoras portátiles HP que todavía se pueden adquirir con descuentos aun después del Cyber Monday
HP presentó rebajas considerables en sus modelos.
Foto: Justin Sullivan / Getty Images

El mes de diciembre ha llegado y con ello el fin de la mayoría de las rebajas tecnológicas a propósito del Cyber Monday; sin embargo, hay fabricantes como Hewlett Packard que han decidido mantener rebajas en sus equipos de cómputo por más días con la ventaja de tener venta directa al público sin intermediarios para reducir sus márgenes de ganancia al mínimo, apostando al volumen.

Con dicha apuesta, HP ha colocado una serie de equipos de cómputo, en particular de portátiles a precios competitivos, destacando algunos modelos que aún se pueden encontrar con descuentos por tiempo limitado, entre los que se encuentran los siguientes:

HP – 14z-dk100, a $280 dólares

Una portátil ultradelgada y ligera de pantalla táctil de 14 pulgadas con un procesador AMD Athlon, batería de larga duración y tecnología de carga rápida. En su configuración base, tiene 8 GB de memoria RAM, así como 256 Gigabytes de disco duro para el almacenamiento para un óptimo desempeño.

Te puede interesar:

·De qué se trata el Cyber Monday extendido de una semana que ofrece Target

HP -15z-ef100, a $330 dólares

Esta portátil HP de 15.6 pulgadas cuenta con un rendimiento fiable y una pantalla expansiva, además de una batería de larga duración. Tiene un procesador AMD Ryzen, 8 GB de memoria RAM y 128 Gigabytes de capacidad de almacenaje desde sus características base, las cuales tienen la oportunidad de poderse escalar de acuerdo a las necesidades del producto.

HP Pavilion x360 – 14t-dw000 touch, a $420 dólares

Laptop 2 en 1 con pantalla táctil de 14 pulgadas con una funcionalidad de 360 grados y una batería de larga duración que hacen de este equipo todo un modelo multitarea con un procesador Intel de alto rendimiento con un sistema operativo Windows Home 10 64, una memoria RAM de 8 GB y 128 Gigabytes de disco duro.

HP 340S G7 – Personalizable, a $458.40 dólares

Cuenta con un panel de control sensible y acabado plateado con una pantalla de 14 pulgadas, este modelo cuenta con un procesador Intel Core de décima generación y una batería de larga duración y carga rápida, lo que abona a la productividad de esta portátil cuya configuración base es de 4 GB en memoria y 128 Gigabytes de disco duro, la cual puede escalarse.

HP ENVY x360 Laptop convertible – 15z-ds100, a $660 dólares

Esta laptop permite adaptarse a cualquier exigencia sin sacrificar potencia ni seguridad. Se trata de una portátil con teclado retroiluminado de 14.5 pulgadas, una capacidad de memoria de 8 GB y 256 Gigabytes de disco duro de almacenamiento.