Las grandes marcas que actualmente fabrican para Kirkland de Costco

Cuando los clientes de esa tienda ven esa etiqueta saben que obtendrán un buen producto a un excelente precio, pero no saben quién lo está haciendo

Es posible obtener productos de calidad a un costo más bajo con Kirkland.
Es posible obtener productos de calidad a un costo más bajo con Kirkland.
Foto: JASON REDMOND / Getty Images

Los productos de la marca de la tienda como Kirkland generalmente son fabricados por terceros, no por la tienda en sí. Muchas de estas compañías detrás de escena son en realidad famosos titanes minoristas, por lo que puedes ahorrar mucho en tu factura de supermercado sin perder calidad. Se trata de Diamond Naturals, Starbucks y Perrigo, entre otras, de acuerdo con Yahoo! Finance.

Comida para perros Diamond Naturals

Sitios web como Dog Food Insider aseguran que Kirkland Signature Dog Food en realidad es fabricado por Diamond Pet Foods, también conocido como Schell y Kampeter Inc. En 2012 la marca Kirkland fue parte de un retiro del mercado de alimentos para perros Diamond después de un brote de salmonela en la planta de producción de Diamond en Carolina del Sur. Costco y la marca Kirkland fueron nombrados en una demanda colectiva. Después del incidente no se anunció ruptura alguna.

Café Starbucks

Kirkland ofrece ciertas variedades de la mezcla de su casa con el sello Custom asado por Starbucks. Las bolsas afiliadas a Starbucks de dos libras y media incluyen el tostado mediano Signature House Blend de Kirkland, el asado oscuro Blend Espresso y el asado mediano Blend Decaf House.

Fórmula infantil Perrigo

Una de las fórmulas favoritas y de mayor popularidad en la alimentación infantil, también se incluye en esta lista de productos de Kirkland que la mayoría de las madres buscan en Costco.