Las mejores ofertas que tiene Walmart esta semana en artículos para el hogar

Pon atención a estas cinco recomendaciones que encontrarás en la tienda o en su plataforma en línea

Las mejores ofertas que tiene Walmart esta semana en artículos para el hogar
Si tienes ganas de renovar tu casa o departamento debes revisar estas opciones en Walmart.
Foto: Pixabay

Ya sea que lo necesites con urgencia o simplemente que tengas muchas ganas de renovar tu casa o departamento, este es un buen momento para encontrar grandes descuentos en artículos para el hogar, y por eso te vamos a dar algunas ideas que encontrarás en Walmart.

Esta famosa tienda a donde con frecuencia acudes a comprar tu despensa, también cuenta con toda clase de productos que embellecen tu casa, tu jardín, tu patio, tu cocina y hasta tu baño. Por eso pon atención a estas cinco recomendaciones que encontrarás en la tienda o en su plataforma en línea.

  1. Gazebo Toni

El gazebo Toni tiene un diseño muy atractivo que te ayudará a protegerte del sol o la lluvia mientras realizas actividades en tu jardín o patio. El marco es resistente, ya que está confeccionado de acero y el toldo está hecho de poliéster. El gazebo lo puedes sujetar a la tierra con las estacas que incluye, para mantenerlo en su lugar. Este gazebo mide 8 pies de alto, mientras que su dimensión es de 10 pies por 10 pies, su costo es de $78 dólares.

  1. Set de comedor Costway

Si buscas un set de comedor pequeño de cuatro sillas, puedes considerar el set Costway, ya que por $119.99 dólares podrás obtener 5 piezas. El juego incluye cuatro sillas y una mesa de metal con un acabado marrón. La mesa mide 47.5 pulgadas de largo x 27.5 pulgadas de ancho x 29.5 pulgadas de alto. 

  1. Parrilla de carbón Expert Grill

La parrilla de 22 pulgadas Expert Grill se encuentra en liquidación por $68 dólares, antes tenía un precio de $97. El área de cocción que tiene la parrilla es bastante espaciosa y la cuenca gruesa que tiene en la parte inferior para añadir el carbón es resistente y retiene el calor. Del mismo modo, tiene unas rejillas en la parte inferior para dividir el carbón y tener más espacio para cocinar. Además, para que puedas transportar la parrilla fácilmente esta tiene unas gomas pequeñas.  

  1. Serta Chelsea futón

El futón Serta Chelsea lo puedes comprar en especial desde $104.99 dólares en diferentes colores como azul, negro, marrón, gris. El futón Serta es de piel sintética y tiene tres posiciones (cama, sofá, sillón reclinable). Este sofá se encuentra en liquidación en Walmart, pero antes tenía un precio de $189.99 a $199.99 dólares.

  1. Microonda Hamilton Beach

El microonda Hamilton Beach de 700 watts lo puedes comprar por $39.99 dólares. Este microondas de color blanco tiene seis botones para que puedas configurar rápidamente como deseas cocinar los alimentos.