Las mejores televisiones inteligentes a menos de $200 dólares

Entrar al mundo de la conectividad a través del televisor es cada vez más común
Las mejores televisiones inteligentes a menos de $200 dólares
La conectividad es esencial en las TV inteligentes.
Foto: Adam Berry / Getty Images

La reinvención de la televisión como se conocía ha sido toda una experiencia en el entretenimiento de los últimos años y ahora solo a través de una pantalla plana podemos tener acceso a un sinnúmero de alternativas que conforme pasa el tiempo se vuelven más accesibles a los bolsillos de los consumidores, teniendo la posibilidad de contar con una TV multiplataforma por menos de $200 dólares, por lo que aquí te dejamos las mejores propuestas del segmento.

1.TCL 32S305 32 Pulgadas 720p Roku Smart LED TV

La firma china TCL llega con esta línea que combina la economía con el buen desempeño, una plataforma amigable y un gran abanico de opciones de entretenimiento con potencial de ingresar hasta a 4,000 canales de streaming, sin duda una buena alternativa para la integración de los teléfonos inteligentes, una gran base de datos para películas de Roku TV y compatibilidad tanto con Alexa, como con Google Assistant.

2. Toshiba 32 Pulgadas 720p HD Smart LED TV – Fire TV Edition

Toda una televisión inteligente sinónimo de compatibilidad, tanto con los servicios más populares como Netflix u otros tipo Prime Video, Hulu y HBO que siguen ganando terreno en las preferencias de los consumidores, pero además está integrado a Alexa para tener un control de voz, sin contar que sus tres puertos HDMI, lo que la convierte en un instante en toda una multiplataforma familiar.

3. VIZIO 32 Pulgadas 1080p Smart LED TV

De entrada su capacidad de resolución de imágenes a 1080p la ponen en un sitio preferente entre el gusto del público sin salirse del rango de precio, lo que representa toda una experiencia visual, y aunque solo cuenta con dos puertos HDMI, su compatibilidad USB permite ampliar su espectro de entretenimiento que se complementa con su conectividad a redes sociales vía WiFi.

4. Insignia 32 Pulgadas 720p HD Smart LED TV- Fire TV Edition

Una televisión que sorprende con su eficiencia energética que bajo un uso constante sí puede llegar a representar una diferencia en el consumo, además de ser compatible con los servicios de streaming como Netflix, Prime Video, YouTube y HBO para tener un amplio repertorio de entretenimiento. Cuenta con tres puertos puertos HDMI, además de que también posee conectividad para Alexa.

5. Vizio Series 32 Pulgadas Clase Full Array LED Smart TV

Un modelo que ofrece versatilidad con una muy buena calidad de color. Al igual que su hermana, soporta video de 1080p, para convertirse en una de las pocas opciones entre quienes buscan calidad de imagen Full HD en una gama económica, lo que hace que cada dólar invertido ahí, valga la pena. Es compatible con Apple Play y cuenta con una conectividad inalámbrica digna de destacar.