Las reuniones de trabajo en Zoom son lo más gracioso de la pandemia

El último gran error ha sido el de Rod Ponton, un abogado de Texas, apodado ahora como el “abogato”

Las reuniones virtuales han llegado al trabajo de oficina para quedarse.

Las reuniones virtuales han llegado al trabajo de oficina para quedarse. Crédito: Shutterstock

Trabajar en casa se ha convertido en un reto mayúsculo para muchas personas, que si bien existen muchas herramientas que han acortado las distancias, las reuniones de trabajo en Zoom se han convertido en lo más gracioso de la pandemia.

Y aunque seas un profesional virtual o peor aún todo un novato de la tecnología, el error humano puede aparecer en cualquier jornada laboral y llevarte al desastre (para otros a la diversión), con estos problemas que se han encontrado algunos trabajadores en su modo home office.

El último gran error ha sido el de Rod Ponton, un abogado de Texas, apodado ahora como el “abogato” ya que hace algunos días mientras trabajaba en la computadora de su hija pequeña, decidió ingresar a una audiencia de rutina en un caso de incautación civil en el condado de Presidio, donde se desempeña como fiscal.

Su rostro convertido en la cara de un lindo gato puso en evidencia que la pandemia aún puede tener sus momentos divertidos, e incluso le dijo a la agencia AP que le dio gusto haber hecho reír al mundo con su descuido en plena jornada laboral.

“Estoy feliz de hacer reír al mundo porque creo que lo necesitamos después de los últimos meses”, dijo Ponton.

Conoce cuáles han sido los tuits más divertidos con relación a los descuidos en Zoom durante el confinamiento.

En esta nota

Zoom
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain