Las tormentas invernales en Texas crearon miles de trabajos de limpieza, ¿dónde puedes pedir un empleo?

La empresa PeopleReady está buscando personal que labore en tareas básicas y donde no se requieren habilidades técnicas, con paga de $15 por hora

Las tormentas invernales en Texas crearon miles de trabajos de limpieza, ¿dónde puedes pedir un empleo?
La empresa PeopleReady, la cual está buscando personal que labore en tareas básicas y donde no se requieren habilidades técnicas, como arrancar una alfombra mojada, usar mazos para demoler paredes dañadas, entre otras actividades.
Foto: Pixabay

Las tormentas invernales que afectar al estado de Texas en febrero pasado no solo dejaron desgracia a su paso, ya que las capas de nieve y hielo que dañaron cientos de viviendas crearon miles de trabajo de limpieza, así que ahora te contaremos dónde puedes pedir empleo.

De todos los estragos que acarreó la nevada, este parece ser el único efecto secundario positivo en la población que sufre por la pandemia por coronavirus, generándose cientos de nuevos empleos para ayudar a reparar los destrozos en el norte de la entidad.

Es el caso de la empresa de contratación denominada PeopleReady, la cual está buscando personal que labore en tareas básicas y donde no se requieren habilidades técnicas, como arrancar una alfombra mojada, usar mazos para demoler paredes dañadas, entre otras actividades.

Puedes ingresar al sitio en este enlace para que descubras los puestos vacantes de forma inmediata y dónde se tienen que llevar a cabo.

Los trabajos son a corto plazo, pero pueden ser empleos desde dos semanas hasta obras de seis meses, con paga de $15 por hora, representando un buen ingreso para quienes aun no han encontrado su fuente de ingresos a causa de la contingencia por Covid-19.

“Las tormentas de invierno fueron desastrosas para muchas personas, muchas comunidades y muchas familias en Dallas. Lo que estamos viendo en este momento es un aumento en la demanda de trabajos específicos relacionados con la limpieza”, dijo David Irwin de PeopleReady a CBS.