Lo que necesitas saber para aprovechar mejor tus compras en Target

La tienda del círculo ha implementado diversas estrategias comerciales para atraer más clientes

Lo que necesitas saber para aprovechar mejor tus compras en Target
Target ofrece varias alternativas para ahorrar en sus tiendas.
Foto: Justin Sullivan / Getty Images

La cadena de tiendas de autoservicio Target se ha consolidado como uno de los líderes del sector en un ramo muy competido y que tiene a Walmart como el líder entre los supermercados, por lo que con el paso del tiempo ha incorporado distintas estrategias para ganar terreno en el gusto de los consumidores para situarse entre los preferidos en el gusto de los clientes, entre los que destacan los siguientes:

Círculo Target

El programa gratuito de recompensas de la tienda ofrece varios beneficios, entre ellos, la devolución del 1% en dinero en efectivo en cada compra elegible para ser cambiado en una fecha posterior.

Tarjeta Roja

La tarjeta de crédito de la tienda cuenta con una ventaja al no cobrar cuota anual y otorgar un 5% de descuento en las compras en la tienda en la cuenta anual de compras de sus clientes.

Aplicación

A través de esta aplicación para dispositivos móviles y teléfonos inteligentes se puede tener conocimiento de los descuentos que ofrece la tienda, así como la posibilidad de buscar rebajas por categoría o escaneo de código de barras.

Te puede interesar:

·De qué se trata el Cyber Monday extendido que ofrece Target durante toda la semana

Cupones

Como la mayoría de las cadenas de ventas al menudeo, los cupones representan una forma de obtener descuentos tanto de la propia tienda como los que proporcionan los fabricantes, lo que permite aplicar a múltiples promociones en una sola compra.

Igualación de Precio

Una de las mejores políticas en este sentido que se encuentran en el mercado, ya que a diferencia de la mayoría de sus competidores, no se limita solo a los productos idénticos respecto a una tienda en particular, también permite igualar el precio más bajo de lo que ofrecen en Amazon, Walmart, Best Buy o Macy’s.

Ajuste de Precios

Además de su política de igualación, está la del ajuste, misma que respalda el precio más bajo si el producto adquirido se vendió más barato en los siguientes 14 días posteriores a la compra, por lo que la tienda reembolsará la diferencia al presentar el comprobante de pago.

Final de temporada

Aunque es una lógica de consumo habitual entre los clientes que buscan ahorros sustanciales y aplica en la mayoría de los establecimientos, pocas tiendas ofrecen descuentos tan atractivos como los de Target al término de una temporada, ya sea Navidad, Día de Acción de Gracias, San Valentín, Halloween o vacaciones.

Envío gratis

Para aplicar al envío sin costo para las compras en línea no es necesario pertenecer al Círculo Rojo de Target, similar a lo que ofrece Walmart, el envío es gratuito en dos días en compras mayores a $35 dólares.