Lo que veremos en la segunda semana de descuentos del Black Friday en Walmart

La ronda de rebajas comenzará este 11 de noviembre a partir de las 7 p.m. a través de internet

Lo que veremos en la segunda semana de descuentos del Black Friday en Walmart
Walmart tendrá televisores 4K a partir de $128 dólares.
Foto: Walmart / Cortesía

Las ofertas del Black Friday en Walmart denominadas “Deals for Days” han comenzado con la primera ronda de descuentos que se estarán escalonados durante casi todo el mes de noviembre, en una campaña diseñada para incentivar las compras en línea con el fin de que permita programarlas con mayor anticipación, al mismo tiempo de que evite las aglomeraciones en las tiendas físicas comprometiendo las medidas de distanciamiento social en medio de la pandemia.

Este 11 de noviembre a partir de las 7 p.m. Tiempo del Este de los Estados Unidos comienza a través de internet la segunda semana de ofertas en el gigante de los supermercados con una serie de rebajas en toda la tienda, destacando los descuentos en televisores, tabletas y artículos para el hogar.

Si bien en Walmart se pueden encontrar televisores inteligentes HD LED de 32” desde $118 dólares, los consumidores podrán comprar exclusivamente en línea una TV 4K de 50 pulgadas marca TLC a $128 dólares, mientras que en su versión de 55’’, saldrá a la venta en $148. Ambos cuentan con la plataforma de entretenimiento Roku y reconocimiento de voz a través de su aplicación, así como una resolución de 2160 píxeles y 60 Hz, además de tres puertos HDMI.

Te puede interesar:

·Los televisores 4K que puedes adquirir en Costco durante esta temporada de regalos

Por su parte, la firma de electrónicos Lenovo se hace presente con su portátil Ideapad 3 que cuenta con una pantalla de 14 pulgadas, procesador Intel Pentium, 4GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento y un descuento a mitad de precio para quedar en $149, mientras que por el lado de las tabletas, el modelo M8 HD con 2GB en RAM y 32 GB de capacidad, se podrá adquirir a $59 dólares, con una rebaja de $40 respecto a su precio original. Ambos precios solo son válidos en su compra por internet.

Asimismo, la laptop HP de 14” con pantalla táctil tendrá una rebaja de $120 dólares para quedar en $179. Este equipo cuenta con una autonomía en su batería superior a las 12 horas y con bisagra de 360° para girar a la posición deseada, además de estar equipada con un procesador Intel Celeron.

Además se podrán encontrar otros artículos como esta bocina Lansing Jacket H20 portátil vía bluetooth, resistente al agua y al polvo con una autonomía de funcionamiento de 10 horas gracias a su batería de litio, a $20 dólares.

En cuanto a las ventas exclusivas en las sucursales a partir del sábado 14 de noviembre, se encuentra la vajilla Corelle de 20 piezas a $20 dólares o la cafetera Keurig a $35 dólares.

Para las reparaciones del hogar, está este juego de cuatro herramientas marca HART que incluye un taladro de dos velocidades, un conductor de impacto, una sierra de 3,000 golpes por minuto y una luz de trabajo LED, además de dos baterías de iones de litio, un cargador y una bolsa de almacenamiento portátil, a $118 dólares.