Los 5 mejores bonos de bienvenida al abrir una cuenta bancaria en septiembre del 2022 en EE.UU.

Bancos como Chase, US Bank, PNC Bank, HSBC y Citi tienen atractivos bonos de bienvenida para abrir una cuenta bancaria en Estados Unidos este septiembre, que pueden llegar hasta los $2,000 dólares

Muchos bancos en Estados Unidos ofrecen un bono de bienvenida en efectivo para sus nuevos clientes durante septiembre.
Muchos bancos en Estados Unidos ofrecen un bono de bienvenida en efectivo para sus nuevos clientes durante septiembre.
Foto: Shutterstock

Es sorprendente que muchas personas continúen guardando su dinero debajo del colchón, a pesar de tener una inmensidad de ofertas bancarias disponibles en Estados Unidos. Tener una cuenta bancaria ofrece muchos beneficios, primordialmente porque tus fondos están asegurados. Pero aun con todas estas ventajas, mucha gente no se decide por abrir su cuenta. En este afán de convencerlos, te presentamos las 5 cuentas bancarias con los mejores bonos de bienvenida para septiembre de 2022 en el país.

5. Chase Total Checking: bono de $200 dólares

Tras abrir una cuenta Chase Total Checking, configurar un depósito directo dentro de los 90 días posteriores a la inscripción y llenar tu solicitud, la compañía te depositará un bono de $200 dólares dentro de los 15 días hábiles después de haber cumplido con el requisito. Para recibir este bono, puedes solicitarlo en línea o ingresar tu correo electrónico en una página especial de Chase, para enviarte un cupón y llevarlo a la sucursal local de Chase más cercana. Debes presentar tu solicitud antes del 19 de octubre de 2022. Esta oferta está disponible en todo el país, excepto para los residentes de Alaska, Hawái y Puerto Rico.

4. US Bank Business Checking: bono de $300 dólares

US Bank ofrece un bono de $300 dólares a las personas que abran una cuenta de cheques comercial elegible en línea, agregando el código promocional AF49ZCB. La oferta está disponible hasta el 3 de octubre de 2022. También debes cumplir con las siguientes acciones de tu cuenta:

Inscríbete en la banca en línea o en la aplicación móvil de US Bank dentro de los 60 días posteriores a la apertura de la cuenta.

Completa $3,000 dólares en depósitos de dinero nuevo dentro de los 30 días posteriores a la apertura de la cuenta y manténgalos durante 60 días.

Realiza cinco transacciones que califiquen en tu nueva cuenta de cheques comercial. Entre las transacciones calificadas están realizar compras con tu tarjeta de débito, depósitos comerciales, créditos ACH, créditos o débitos por cable, depósito de cheque móvil o pago de facturas.

La promoción es válida para residentes de AZ, AR, CA, CO, ID, IL, IN, IA, KS, KY, MN, MO, MT, NE, NV, NM, NC, ND, OH, OR, SD, TN, UT, WA, WI, WY.

3. PNC Virtual Wallet: bono de hasta $400 dólares

PNC Bank ofrece diferentes escalas de bonificación cuando abres una cuenta bancaria Virtual Wallet. Estos son los rangos de bonos que puedes conseguir, conforme cumplas con ciertas acciones:

Ganas $50 dólares cuando abres una nueva billetera virtual de PNC y estableces depósitos directos totales que califican de $500 dólares o más en la cuenta Spend.

• Ganas $200 dólares cuando abres una nueva billetera virtual de PNC con Performance Spend y estableces depósitos directos totales calificados de $2,000 dólares o más en la cuenta Spend.

Ganas $400 dólares cuando abres una nueva billetera virtual de PNC con Performance Select y estableces depósitos directos totales que califican de $5,000 dólares o más en la cuenta Spend.

Tus depósitos directos calificados deben recibirse dentro de los primeros 60 días. Tu bono se acreditará a la cuenta elegible dentro de los 60 a 90 días después de que hayas cumplido con todas las condiciones.

La oferta está disponible en CA, TX, AZ, NM, CO, PA, FL, OH, WV, DE, NJ, SC, NC, GA, KY, IN, MI, IL, MD, DC, WV y WI.

2. HSBC Premier Checking: bono de $500 dólares

Los nuevos clientes elegibles que abran una cuenta de cheques HSBS Premier pueden obtener un bono de bienvenida de $500 dólares. Las personas deben cubrir con una serie de requisitos:

Abrir tu nueva cuenta de cheques HSBC Premier en línea antes del 15 de febrero de 2023.

Realizar depósitos directos mensuales recurrentes que califiquen por un total de al menos $10,000 dólares de un tercero a tu cuenta de cheques HSBC Premier durante tres meses calendario consecutivos a partir del segundo mes calendario completo después de la apertura de la cuenta.

El depósito de $500 dólares los tendrás en tu nueva cuenta aproximadamente a las ocho semanas después de haber completado los requisitos.

1. Citi Priority: bono de hasta $2,000 dólares

La cuenta Citi Priority te ofrece distintos bonos de bienvenida, según los requisitos cubiertos, que puede llegar hasta los $2,000 dólares. La promoción es válida del 18 de julio de este año hasta el 9 de enero de 2023. Primero, debes cumplir con algunas acciones:

• Abrir tu cuenta Citi Priority dentro del periodo de la oferta.

Realizar un depósito calificado de fondos nuevos en Citi entre las cuentas de cheques y de ahorro dentro de los 20 días posteriores a la apertura de la cuenta.

Mantener un saldo mínimo igual o superior a tu depósito inicial entre las dos cuentas durante 60 días calendario consecutivos después del día 21.

Y la tabla de bonificación es la siguiente:

$200 dólares: Depósito mínimo y saldo mínimo entre $10,000 y $29,999 dólares
$500 dólares: Depósito mínimo y saldo mínimo entre $30,000 y $74,999 dólares
$1,000 dólares: Depósito mínimo y saldo mínimo entre $75,000 y $199,999 dólares
$1,500 dólares: Depósito mínimo y saldo mínimo entre $200,000 y $299,999 dólares
$2,000 dólares: Depósito mínimo y saldo mínimo superior a $300,000 dólares

Recibirás el bono en tu cuenta dentro de los 30 días calendario posteriores a cumplir con todos los requisitos. Debe presentar tu solicitud en la página de Citi. Si tu saldo cae a un nivel inferior en cualquier momento durante el período de mantenimiento, la bonificación cambia.

También te puede interesar:

• Los mejores 5 bancos nacionales de Estados Unidos
• Cómo maximizar tu seguro de la FDIC para proteger tu dinero si tu banco quiebra
• Cómo es el nuevo programa de Bank of America que te permite comprar una casa sin pago inicial