Los 5 mejores hornos de microondas a menos de $50 dólares

Este segmento reúne los atributos de practicidad y funcionalidad al mejor precio del mercado

El horno de microondas se ha convertido en un electrodoméstico indispensable en las cocinas.
El horno de microondas se ha convertido en un electrodoméstico indispensable en las cocinas.
Foto: Lisa Fotios / Pexels

Con el paso de los años, el horno de microondas ha transitado de un aparato robusto y disruptivo en las cocinas estadounidenses a un electrodoméstico ya integrado en el paisaje diario de los hogares como aquella herramienta para calentar algo rápido y que desde su llegada se ha consolidado como un artículo que conforme avanza el tiempo se vuelve casi indispensable gracias a su utilidad al momento de tener listos los alimentos.

Y en el universo de hornos de microondas, hay un segmento que en ocasiones resulta uno de los más atractivos ya que reúne los atributos de un producto económico y al mismo tiempo funcional, por eso te dejamos los 5 de los hornos de microondas mejor calificados con un precio menor a $50 dólares.

1.Black+Decker EM720CPN-P

Con una capacidad de 0.7 pies cúbicos y una potencia de 700W, la firma estadounidense especializada en herramientas y que se ha ido ganando un espacio en el sector de los electrodomésticos, entrega este modelo en el rango de menos de $50 dólares con un producto potente con seis tiempos preestablecidos a un solo toque y un menú amigable para su uso fácil.

2. Insignia NS-MW07WH0

Una marca perteneciente a la cadena de tiendas Best Buy que de a poco se ha ganado su confianza en el mercado a pesar de no ser una de las firmas tradicionales en la elaboración de electrodomésticos. Sus valoraciones por parte de los usuarios son de 4.5 sobre 5 estrellas, lo que lo hace uno de los mejores calificados del segmento en gran medida por su funcionalidad y sus 11 niveles de potencia.

3. Mainstays EM720CGA-W

Con un diseño básico que no resulta atractivo para el consumidor, este horno compensa su apariencia con un destacado desempeño para producto de 0.7 pies cúbicos y potencia de 700W, con destacadas notas en las pruebas de velocidad de calentamiento y uniformidad, así como descongelación automática, conjuntando los atributos de economía y funcionalidad.

4. RCA RMW733

Un horno ideal para espacios pequeños en la gama de los 0.7 pies cúbicos y los 700W de potencia, un artículo de batalla sin grandes pretensiones respaldado por 10 niveles de potencia y seis opciones directas de menú como la mayoría de los productos de su segmento, además de contar con resultados de cocción eficientes y uniformes.

5. Procter Silex 0.6cu 700

Un producto económico y rentable para un uso no tan constante, ideal para espacios pequeños y personas que viven solas o en pareja ya que cuenta con tamaño incluso menor que la gran mayoría de sus competidores del segmento con apenas 0.6 pies cúbicos de capacidad y 10 niveles de potencia. Es una buena compra si estás consciente que su uso no será de alto impacto.