Los 5 mejores sitios de cupones de descuento para este 2020

Este listado de sitios web hacen que sea tan fácil y rápido encontrar los últimos y mejores cupones y códigos de promoción

Los 5 mejores sitios de cupones de descuento para este 2020
Los cupones de descuento te harán ahorrar en grande.
Foto: Markus Winkler / Pixabay

Ya sea que estés buscando cupones de comestibles que puedas imprimir, cupones digitales y códigos de promoción que puedas usar en línea, hay muchos lugares donde puedes obtener cupones para ahorrar dinero en tus compras. De acuerdo con MoneyPantry, los siguientes son algunos de los mejores.

1. Rakuten (anteriormente eBates)

No es exactamente un sitio de cupones, sino una forma de comprar cosas a bajo precio. Es uno de los mejores sitios de devolución de efectivo. Obtienes entre un 3% y un 10% de devolución de dinero en productos de más de 1000 minoristas en línea.

2. Coupons.com

Es el proveedor de la mayor cantidad de cupones digitales en Estados Unidos. Hay literalmente miles de ofertas para prácticamente cualquier cosa que desees comprar, incluidos artículos para el hogar, comestibles, ropa y cosméticos. Todo lo que tienes que hacer es ingresar tu código postal y el sitio web buscará automáticamente ofertas en su área.

3. RetailMeNot

Otra importante página web de descuentos en línea es RetailMeNot.com porque está lleno de cupones y ofertas. Ofrece una comunidad en línea donde recibe comentarios sobre qué tan bien funcionan los cupones, y los usuarios también pueden enviar sus propios cupones. Cuenta con cupones para más de 130,000 tiendas en línea y locales. Si deseas recibir los últimos códigos de descuento y ofertas en tu correo electrónico, puedes inscribirte en tu boletín de cupones de descuento.

4. RedPlum

Probablemente conozcas el libro de cupones de Red Plum que recibes por correo directo o en un periódico. RedPlum.com es la versión en línea y cuenta con las mismas ofertas, aunque en una forma mucho más fácil de buscar. Tienden a emitir los nuevos cupones el domingo por la mañana, por lo que es mejor verificar para asegurarse de que puede obtener lo que desea. También tienen un servicio llamado Clip free, que te permite cargar cupones en las tarjetas de fidelización de la tienda.

5. SmartSource

Los periódicos dominicales provienen de Smart Source, propiedad de News America Marketing. Nuevamente, esta es la versión en línea y tendrás muchas de las mismas ofertas, puedes consultar por código postal para especiales locales.