Los 5 mejores sitios de cupones de descuento para este Black Friday

Las compras en línea han detonado el uso de estas herramientas de descuento por la vía digital

Los 5 mejores sitios de cupones de descuento para este Black Friday
Alrededor de 140 millones de personas usarán cupones en 2020.
Foto: Andrea Piacquadio / Pexels

Con la temporada de regalos en curso y la pandemia acelerando la tendencia de las compras por internet en lo que para muchos implica un cambio en sus hábitos de consumo, la adaptación a estos procesos como una actividad que eventualmente podría sustituir la costumbre de visitar una tienda física ha llevado que el tradicional sistema de descuento vía cupones también se adapte con mayor rapidez a esta realidad.

En este sentido, la edición 2020 del Black Friday podría ser la prueba de fuego para los principales minoristas que dominan el mercado, los cuales han tenido que adaptar sus estrategias para que sus clientes encuentren las ofertas que buscan pero de forma escalonada y promoviendo que adquieran los productos que necesiten en línea, por lo que los cupones digitales se vuelven un instrumento bastante solicitado.

De acuerdo al portal Money Under 30, con base al portal de datos Statista, alrededor de 140 millones de personas en los Estados Unidos usarán cupones durante el año, cifra que se mantiene creciente, por lo que compartimos 5 sitios en los que se pueden obtener estos descuentos durante las promociones del Black Friday:

Te puede interesar:

·Cuál es la principal estafa que se incrementa en la temporada regalos y cómo prevenirla

Retail me Not

Cuenta con un programa de devolución registrándose gratuitamente a la plataforma, lo cual le da un atractivo adicional de recibir dinero acumulando puntos mientras se compra. Además tiene a Genie, el cual ubica el lugar en donde se realiza la compra, lo que le da mayores alcances a esta plataforma.

Groupon

A través de un modelo de descuentos en grupo, la ventaja de la plataforma es que permite importantes descuentos en productos que están comprando la misma oferta. Está asociado con los principales minoristas como Walmart, Amazon, Target, Samsung, entre otros.

Coupons

Está afiliado con la venta al menudeo directa de los fabricantes como Lenovo, Microsoft, Nike, Samsung, Levi’s o Hanes, lo que elimina en ciertos productos al intermediario y otorga un mayor margen a los descuentos.

Savings

Otra alternativa para incorporarse a los métodos de descuento, en especial a través de tiendas departamentales como Macy’s, ofreciendo hasta un 50% durante el Black Friday. Asimismo, tiene convenios con otras empresas como The Home Depot, Lowe’s, GAP y Old Navy.

Retail Codes

Cuponera que encuentra su fortaleza en especial con las marcas de artículos deportivos y ropa en general, como Nike, Puma, Foot Locker, NBA Store, MLB, Lacoste, GAP, Banana Republic y Old Navy, así como en servicios de renta de autos con Avis, Budget, Hertz, Enterprise y Thrifty.