Los 5 mejores sitios de reembolso de dinero en 2020

Un acuerdo de devolución de efectivo promedio te otorga de 1% a 5% de devolución de efectivo, aunque hay minoristas en línea que te dan hasta un 45%

Aprovecha las páginas web donde te devuelven dinero en efectivo.
Aprovecha las páginas web donde te devuelven dinero en efectivo.
Foto: Steve Buissinne / Pixabay

Los sitios de devolución de dinero son el intermediario en Internet, pues llegan a acuerdos con minoristas en línea donde, por cada cliente que envían, el minorista les da una comisión y para atraer a la gente a que los revise en lugar de ir directamente al sitio del minorista, ofrecen reembolsos en efectivo utilizando parte del dinero de esa comisión. A continuación una lista de ellos recomendada por MoneyPantry.

Rakuten (anteriormente eBates)

eBates (ahora Rakuten) ha aparecido en The New York Times, CNN, Good Housekeeping y el Wall Street Journal en numerosas ocasiones e incluso tienen anuncios en la televisión. Rakuten tiene una enorme lista de tiendas (alrededor de 2000) en las que puedes comprar y obtener reembolsos. Ofrecen algunos de los porcentajes de reembolso más altos de la industria, hasta un 40% para tiendas selectas.

Lemoney

Lemoney es un portal poco conocido de compras de devolución de dinero, pero más personas deberían conocerlo porque tiene más de 100 tiendas incluyendo minoristas populares como eBay, JCPenney, Sephora, QVC, Expedia y más. Además hay una sección de ofertas donde puedes encontrar excelentes ofertas y cupones para Amazon, Target, Walmart y muchos otros minoristas en línea. Tiene un programa conocido como Turbo Cashback a través del cual puedes ganar hasta un 50% de reembolso.

Mr. Rebates

Es uno de los sitios de descuentos más antiguos que también ofrece grandes reembolsos y cuentan con un umbral de retiro bajo de solo $10 dólares. Una vez que llegues a eso, puedes solicitar un pago. Y tienes tres opciones cuando se trata de cobrar: PayPal, cheque y tarjetas de regalo y te dan un bono de registro de $5 dólares gratis solo por unirte.

QuickRewards

Tampoco no es muy conocido, pero tiene una base de usuarios muy fieles que adoran el sitio y la forma en que trata a sus usuarios. No solo ganas dinero en efectivo, sino que también puedes ganar dinero gratis y tarjetas de regalo al realizar encuestas, ver videos, hacer ofertas, visitar sitios web y más. Una de sus mayores cualidades es la rapidez con la que procesan los pagos.