Los 5 mejores sitios para que consigan libros gratis los estudiantes universitarios

La universidad es cara y los alumnos merecen algunas ventajas de apoyo en sus estudios

Los 5 mejores sitios para que consigan libros gratis los estudiantes universitarios
Los estudiantes universitarios tienen el privilegio de tener gratis bastantes libros en línea.
Foto: Perfecto_Capucine / Pixabay

Afortunadamente, hay muchas formas de obtener cosas gratis para estudiantes universitarios, como software, recursos en línea y más. Esta es una lista de los mejores sitios donde puedes conseguir libros gratuitos si cursas la universidad, según MoneyPantry.

1. OpenStax

OpenStax es una iniciativa educativa sin fines de lucro con sede en la Universidad de Rice. Ofrece libros de texto universitarios de alta calidad, revisados ​​y con licencia abierta que puedes leer gratis. Sus libros de texto se utilizan en el 40% de los colegios y universidades de todo el país.

2. Librería AACC

Puedes obtener libros de texto digitales sin costo en la Librería AACC.

3. Textbook Revolutions

Textbook Revolutions proporciona versiones en PDF de libros de texto en una amplia gama de temas, desde Matemáticas y Física hasta Ciencias de la Salud y Medicina.

4. Bookboon

Bookboon ofrece una selección de libros de texto escritos por profesores de las mejores universidades del mundo. Puedes encontrar libros increíbles allí, en una amplia gama de temas.

5. USHistory.org

USHistory.org proporciona libros de texto de historia gratuitos, con un enfoque en la historia precolombina y del nuevo milenio.