Los productos de Dollar Tree que podrías revender fácilmente y ganarle dinero
Es cuestión de tener imaginación y prever situaciones en las que podrías revender productos de Dollar Tree, aprovechando sus precios bajos de $1.25 dólares, por un valor incluso mayor. En SoloDinero te damos algunas ideas que puedes llevar a cabo
En las últimas semanas, Dollar Tree a acaparado los titulares, luego de que se diera a conocer que muchos de sus productos podrían subir hasta los $7 dólares. Hasta el momento, gran parte de su oferta se encuentra en su precio usual de $1.25 dólares. Debido a que eso es un costo considerablemente bajo en muchos de los artículos, ¿te has puesto a pensar que puedes sacarle provecho y ganar un poco de dinero? Aquí te vamos a dar una idea de aquellos productos que podrían revenderse fácilmente en el mercado de segunda mano.
1. Adornos de temporada y para fiestas
En Estados Unidos, los ciudadanos son altamente patrióticos. Son capaces de llevar la bandera puesta hasta en sus calzones. Si aprovechas este patriotismo, bien puedes surtirte de diferentes artículos de temporada y revenderlos en el momento justo, a un precio mayor que los $1.25 dólares y menor a lo que otros minoristas los tienen. Dependiendo del producto que compres, podrías revenderlo en hasta $10 dólares. Los artículos con temas patrióticos se pueden comprar en oferta después del Día de los Caídos y venderse para las fiestas del 4 de julio. Las banderas también se pueden utilizar en épocas electorales, fiestas de Super Bowl y desfiles.
Este consejo también aplica para los diferentes tipos de fiestas que las familias pueden realizar, como cumpleaños, aniversarios, temáticas, el nacimiento de un hijo, entre otros. Si sabes aprovechar los precios bajos de Dollar Tree en estos adornos, podrías venderlos entre $1.50 y $5 dólares. Puedes armar paquetes de adornos interesantes y venderlos incluso por un mayor precio. Claro, haciendo un buen cálculo de que obtendrás una buena ganancia por ello.
Si eres bueno con las manualidades, puedes ampliar tu negocio de reventa a uno de organización de fiestas o alquiler de decoración. Es cierto que esto requiere de mayor trabajo tuyo para elaborar atractivas pancartas, cajas de regalo, arreglos de mesa y decoración para bodas, pero tomando en cuenta los precios reducidos de Dollar Tree, las posibilidades de ganancias son infinitas.
2. Ropa de temporada
Es cierto que no te convertirás en una boutique de alta costura, pero podrías sacar una buena ganancia aprovechando a las personas distraídas o turistas que no vienen preparados para una temporada especial. Comprar chanclas, guantes, bufandas, gorros, pantalones cortos, blusas, entre otros artículos similares en Dollar Tree, puede parecer que es el tipo de ropa que no comprarías, pero cuando un calor infernal o un frío congelante te sorprende, lo ves con otros ojos y estás dispuesto a pagar lo que te cobren con tal de vestir ad hoc al clima. De hecho, al ser una especie de artículos de emergencia, podrías venderlos a precios altamente competitivos.
3. Productos de marca
Hay algunos artículos de marca que llegan a las estanterías de Dollar Tree, cuando estas empresas tienen planeado alguna descontinuación del producto para lanzar uno nuevo. Aunque el riesgo puede ser alto, alguien visionario podría aprovechar que sus precios se reducen incluso a los $1.25 dólares para revenderlo a grandes cifras cuando ciertos seguidos de culto los están buscando. El valor de reventa podría aumentar considerablemente cuando se agoten las existencias oficiales. Para ciertas personas, hay artículos que se convierten incluso en objetos de colección y ahí estarás para satisfacer sus deseos de obtenerlo.
También te puede interesar: