McDonald’s está listo para contratar a 260 mil empleados este verano

McDonald’s está listo para contratar a 260 mil empleados este verano
A partir del 22 de junio, unas mil tiendas de McDonald's en Estados Unidos permitirán a los clientes sentarse en una mesa.
Foto: Pixabay

En medio de la oscuridad, McDonald’s enciende una luz al final del camino. Este verano, la cadena de restaurantes de comida rápida está planeando abrir miles de vacantes en todos sus establecimientos en Estados Unidos que, si no tienes trabajo, esta podría ser una buena oportunidad para generar ingresos.

Con la nueva normalidad, el 95% de sus restaurantes en todo el mundo han podido reabrir con todas las medidas de seguridad, por eso la demanda de sus productos ha comenzado a restablecerse al grado de exponerse la necesidad de más apoyo en el equipo de trabajo.

McDonald’s reportó en un comunicado que planea contratar a 260 mil personas este verano con roles de tiempo completo y medio turno, cuando sus operaciones sus comedores vuelvan a abrir, esto tras haber cerrado por un par de meses dada la pandemia por coronavirus en todo el mundo.

Sus ventas en los Estados Unidos cayeron un 19% durante el mes de abril en comparación con el mismo período del año anterior, pero disminuyeron solo un 5% interanual en mayo. Esos números incluyen ventas en todos los lugares que han estado operando durante al menos 13 meses, incluso si los restaurantes se cerraron temporalmente durante la pandemia.

Ahora, McDonald’s está reabriendo gradualmente los comedores de sus restaurantes en todo el país. A partir del lunes, alrededor de mil de sus 14 mil ubicaciones en Estados Unidos permitirá a los clientes sentarse en una mesa.