Microsoft quiere volver a “sentar” a los compañeros de trabajo en una misma sala durante video llamada

Esta nueva característica llegará a todos los usuarios en agosto.
Microsoft quiere volver a “sentar” a los compañeros de trabajo en una misma sala durante video llamada
El "Mode Together" te ubicará digitalmente en un fondo compartido con hasta 49 de tus compañeros de trabajo, a fin de que te veas y te sientas más cerca de ellos.
Foto: Cortesía

Si piensas que atender la video llamada con tu jefe o tus compañeros del trabajo cada día se vuelve aburrido, entonces prepárate para entrar a la nueva era de las juntas post pandemia con el lanzamiento de salas virtuales para Microsoft Teams.

Hablamos del “Mode Together”, una nueva característica de la firma de tecnología que a base de inteligencia artificial te ubicará digitalmente en un fondo compartido con hasta 49 de tus compañeros de trabajo, con la que buscan hacer que te veas y te sientas más cerca de ellos, como si estuvieran sentados en la misma habitación pero que en realidad es una junta remota.

Esta nueva experiencia de realidad virtual quiere ayudar a enfocarte más en las caras y el lenguaje corporal de las personas, lo que facilitará la detección de señales no verbales que a menudo se pierden durante las videoconferencias.

Microsoft espera que con este modo “Juntos” puedas reducir la fatiga de las juntas diarias. A continuación te diremos cómo se usa:

Asegúrate de tener la versión más actualizada de Teams.
Comienza una llamada en equipos.
Haz clic en los tres puntos en la barra de herramientas en la parte superior izquierda de la pantalla.
Haz clic en “Mode Together”.

Esta nueva característica llegará a todos los usuarios en agosto. En un inicio llegará con una sala virtual que se trata de un auditorio, aunque próximamente añadirán más salas virtuales diferentes.