Los residentes de Hawaii pueden obtener cerca de $1,000 dólares de ayuda por cambiar su calentador de agua
El gobierno de Hawaii busca apoyar a la población con los pagos de los costos de energía, por lo que ofrecen reembolsos hasta de $1,000 dólares por cambiar el calentador de agua. En Solo Dinero te explicamos más
En esta época de calor es imprescindible el uso de electrodomésticos para sobrellevar el clima veraniego, aunque también es importante tener en óptimas condiciones el calentador de agua, por lo que miles de estadounidenses podrían recibir hasta $1,000 dólares como reembolso. Esto si vives en el estado de Hawaii.
Y es que el gobierno estatal busca apoyar a los estadounidenses con sus pagos de los costos de energía, ya que en el verano, las facturas de los servicios públicos se incrementan considerablemente.
Reembolsos hasta por $1,000 dólares
El gobierno de Hawaii ofrece diversos reembolsos para ayudar a las familias a modernizar sus sistemas domésticos de energía. En Solo Dinero te vamos a decir qué tienes que hacer para aplicar y reclamar un reembolso hasta de $1,000 dólares.
¿Cuáles son los artículos por los que se entregan los reembolsos?
Los reembolsos que ofrece el gobierno de Hawaii son diversos y lo que pretende es que la población renueve y modernice sus sistemas de energía domésticos, por eso debes saber los artículos que entrar para reclamar un reembolso de hasta $1,000 dólares.
Los residentes de Hawaii pueden obtener un reembolso por los aires acondicionados nuevos, los calentadores de agua solares y por el cambio de refrigeradores.
En estos reembolsos también se incluye cambiar el calentador solar de agua, que en los últimos años ha incrementado su uso, ya que la ciudadanía se ha preocupado últimamente por un ambiente más amigable.
Ese alivio económico es de $1,000 dólares por la compra o actualización de un sistema de aire acondicionado central que sea de bajo consumo, pero también se puede obtener un cupón de $25 dólares en cualquier aire acondicionado de ventana estándar nuevo.
Pero también se están otorgando reembolsos por otros artículos y productos relacionados con la energía doméstica.
Por calentador de energía solar son $1,000 de reembolso
Por ejemplo: en el caso de la compra de un calentador de agua con energía solar, se puede recibir $1,000 dólares.
Mientras que por la compra de calentadores de agua nuevos que no requieren energía solar para su funcionamiento, el gobierno da un reembolso de $500 dólares.
Si la compra fue de un ventilador para refrescar toda la casa, el reembolso en este caso es de $100 dólares.
Al comprar un ventilador solar para el ático, el reembolso será de $75 dólares por parte del gobierno de Hawaii.
Pero estos reembolsos tienen un número finito, aunque el gobierno no dio a conocer la cifra, por lo que es importante solicitar lo más pronto posible el alivio.
Puedes revisar la lista de los productos con los que puede solicitar el reembolso en la página de Hawaii Energy.
También te puede interesar: