Ni por error compres estos productos en tiendas de segunda mano

Las tiendas de segunda mano en Estados Unidos pueden ser de mucha ayuda para aquellos que tienen bajo presupuesto, aunque encontrar algo que valga la pena puede ser como hallar una aguja en un pajar

Tienda de segunda mano en Estados Unidos

Tienda de segunda mano en Estados Unidos. Crédito: Shutterstock

Las tiendas de segunda mano en Estados Unidos pueden ser de mucha ayuda para aquellos que tienen bajo presupuesto, aunque encontrar algo que valga la pena puede ser como hallar una aguja en un pajar. Según diversos expertos, entre ellos una investigación que realizó la publicación digital Country Living, estos son los productos que no debes comprar ni por error en uno de estos establecimientos. ¡Toma nota!

Asientos para auto

Nada como que tu hijo vaya con la mayor seguridad posible. De acuerdo a la Administración Nacional de Seguridad de Tráfico en Carreteras de Estados Unidos, se recomienda que los asientos de auto para niños se reemplacen luego de que ocurra un accidente, pero en una tienda de segunda mano, realmente no tienes la certeza de que esto se haya cumplido de manera estricta.

Ollas de cocción lenta

Los electrodomésticos de segunda mano pueden venir con algunas fallas que sean difíciles de reparar. En el caso de las ollas de cocción lenta, puede que su motor se haya quemado o que el cableado esté defectuoso. La reparación te puede costar cientos de dólares más que lo que pagaste por ella.

Peluches

Además de estar sucios, pueden estar infestados de pulgas o algún otro insecto raro que provoque una plaga en tu hogar.

Lap tops

Nadie te asegura que el equipo de cómputo que compres te funcione correctamente.

Accesorios para mascotas

Otra vez el problema de la suciedad…¡mejor no te arriesgues!

Aspiradoras

Según estudios realizados por Consumer Reports, las aspiradoras no son un producto que suela durar mucho tiempo, por ende, si quieres sacarle mejor provecho, lo ideal es que compres uno nuevo.

Cualquier electrodoméstico

Además de las fallas que pueden darse por el uso continúo, algo de lo que no puedes probar su funcionamiento en la tienda, no vale la pena ninguna de tus inversiones.

Vajillas

La vajilla antigua puede contener ciertos índices de plomo u otra sustancia peligrosa, que solo causará daños severos en tu salud.

Cunas para bebés

La seguridad ante todo para tu bebé.

Materiales de construcción

Según el Departamento de Salud de Minnesota, es muy posible que las puertas, ventanas y molduras fabricadas y/o pintadas antes de 1978, contengan plomo, explica Country Living. Haz una prueba de detección antes de comprar algo. Venden kits especiales para ello.

Colchones

Si no quieres arriesgarte a una plaga de chinches….no compres ningún colchon en tiendas de segunda mano.

***

También te puede interesar:

En esta nota

ahorro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain