No solo fueron donas gratis por vacunarse, ahora Krispy Kreme lanza rosquillas edición limitada sabor Oreo

La fusión significa la primera vez en la historia que la empresa que se asocia con otra marca en la creación de un nuevo glaseado, el cual estará disponible hasta el próximo 18 de abril en las tiendas de Estados Unidos

Krispy Kreme tendrá dos nuevas donas Oreo por tiempo limitado.
Krispy Kreme tendrá dos nuevas donas Oreo por tiempo limitado.
Foto: Krispy Kreme / Cortesía

La cadena de tiendas especializada en la elaboración de donas Krispy Kreme anunció que a partir de este lunes y hasta el próximo 18 de abril pondrá a la venta en los Estados Unidos una edición limitada de dos tipos de rosquillas en colaboración con la marca de galletas Oreo, en una apuesta que busca experimentar nuevas presentaciones que complementen su ya tradicional sabor que le ha dado su fama a lo largo de los años.

Ambas presentaciones cuentan con el característico sello Krispy Kreme aderezado con galleta Oreo en oblea o trozos acompañados con relleno crema y estarán disponibles en los locales de la tienda en todo el país por tiempo limitado, en una colaboración que representa la primera ocasión en los 84 años de historia de la empresa que se asocia con otra marca para crear un nuevo glaseado. “Hemos tomado todo lo que los fans adoran de las galletas OREO y lo hemos glaseado”, aseguró Dave Skena, director de marketing de Krispy Kreme, en un comunicado.

Si bien esta fusión en su receta es una situación inédita para Krispy Kreme, esta no es la primera ocasión en que ambas marcas unen esfuerzos para presentar un producto compartido con propuestas a sus consumidores tanto en 2018 como en 2019.

Asimismo, las nuevas creaciones de donas por tiempo limitado llegan acompañadas de la Oreo Mocha Chiller, una bebida helada a base de café expreso mezclada y cubierta con una nata cremosa combinada con trozos de galleta Oreo.

En marzo, Krispy Kreme saltó a los reflectores al ofrecer una singular promoción que no estuvo exenta de críticas para incentivar a la población a acudir a los centros de vacunación e inocularse en contra del COVID-19, a lo que la empresa respondería con una tradicional dona glaseada gratis a cambio de mostrar el comprobante de la vacuna, en una oferta que será válida por el resto del año.

“Krispy Kreme está encontrando formas de ser dulce mientras los Estados Unidos siguen ampliando las vacunaciones contra la COVID-19. Para mostrar nuestro apoyo a quienes deciden vacunarse, a partir del lunes 22 de marzo, cualquier persona que muestre su tarjeta de registro de vacunación contra la COVID-19 recibirá un donut Original Glazed gratis”, destacó la empresa a través de un comunicado en su página de internet.

Asimismo, Krispy Kreme, fuera del tema de vacunas, lanzó otra promoción exclusiva para los días lunes con un café mediano y también una dona glaseada gratis sin necesidad de compra, mientras que su competidora Dunkin’ Donuts recién lanzó una campaña enfocada a los clientes afiliados a su programa de lealtad DD Perks, en la que regala rosquillas todos los miércoles de abril al adquirir cualquier bebida en los restaurantes participantes de la firma en los Estados Unidos.