Nuevo crédito fiscal a la propiedad de $8,000 dólares: quiénes lo recibirán en EE.UU.

El Departamento de Impuestos de Vermont presentó el nuevo Crédito Fiscal a la Propiedad con un atractivo beneficio tributario de hasta $8,000 dólares para algunos propietarios del estado

Crédito Fiscal a la Propiedad en Vermont

Vermont busca reducir las facturas fiscales de los propietarios del estado, ante el aumento de los precios de las viviendas. Crédito: Shutterstock

Estamos a unos días de comenzar la temporada fiscal de este 2024 y esta cuestión permea a nivel federal y estatal. Cada gobierno local hace su propio esfuerzo para brindar algún alivio a sus residentes. Es el caso de Vermont, donde recientemente se estableció un nuevo crédito fiscal a la propiedad, en el que ciertos contribuyentes podrán obtener hasta $8,000 dólares en beneficio sobre sus impuestos.

El Departamento de Impuestos de Vermont dio a conocer el nuevo Crédito Fiscal a la Propiedad del estado, en el que algunos propietarios del estado podrían recibir hasta $8,000 dólares de alivio tributario. La Agencia de Administración aclaró que del crédito máximo están incluidos $5,600 dólares para la porción del impuesto a la propiedad educativo y $2,400 dólares para la porción del impuesto municipal a la propiedad.

Para calificar al Crédito Fiscal a la Propiedad de Vermont, los propietarios deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Debes haber vivido en el domicilio dentro del estado durante el año calendario anterior completo.
  • No debes ser reclamado como dependiente por otra persona.
  • La propiedad debe calificar como vivienda familiar y el propietario debe haber presentado una Declaración de Vivienda para la lista general del año en curso.
  • El propietario debe tener la propiedad como su hogar a partir del 1 de abril.
  • El ingreso del hogar no debe ser superior a $128,000 dólares para el año calendario 2023

Los propietarios de propiedades en alquiler no califican para el crédito, a menos que la propiedad esté arrendada por menos de 182 días.

Para reclamar el Crédito Fiscal a la Propiedad de Vermont, los propietarios elegibles deben presentar su solicitud antes del 15 de abril de 2024. Aunque puedes solicitarlo después de esa fecha, el Departamento te cobrará un recargo por pago atrasado de $15 dólares. Las autoridades no aceptarán ningún reclamo de crédito después del 15 de octubre de 2024.

Los propietarios deben presentar dos formularios:

  • El formulario HS-122 (Declaración de propiedad y Reclamación de crédito fiscal sobre la propiedad).
  • El Anexo HI-144 (Ingresos del hogar).

Los propietarios de viviendas pueden presentar su reclamo electrónicamente al presentar su declaración de impuestos sobre la renta de Vermont.

Aquellos que reclaman el Crédito Tributario sobre la Propiedad con su Declaración de Vivienda pueden modificar los ingresos de su hogar dentro de los tres años posteriores a la fecha límite de presentación de abril. Sin embargo, el ingreso del hogar modificado debe ser el mismo que se informa en el Anexo HI-144.

Vermont informó recientemente un superávit récord de $90 millones de dólares en su fondo de educación. Este crédito busca reducir la factura fiscal de los propietarios ante el aumento de los precios de la vivienda en 2024. El Departamento de Impuestos de Vermont estima que las tasas de impuestos a la propiedad para 2024 aumentarán aproximadamente un 18%. Por ejemplo, el impuesto a la propiedad sobre una casa valorada en $250,000 dólares podría aumentar en unos $650 dólares.

También te puede interesar:

En esta nota

declaración de impuestos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain