Pago directo: cómo obtener hasta $1,700 dólares para pagar la energía eléctrica y en dónde

Esto es real para los residentes de Florida que tienen un contrato con la empresa Duke Energy, una empresa que se dedica a otorgar estos servicios públicos. Hay que aclarar que no todas las personas que viven en el estado son elegibles

Duke Energy

Duke Energy está ofreciendo reembolsos en Florida.  Crédito: Shutterstock

La ayuda para las personas de escasos recursos que viven en Estados Unidos llega desde diferentes frentes. Uno de ellos busca atacar los recibos de la energía eléctrica. Es por eso que se está otorgando hasta $1,700 dólares para poder hacer estos pagos.

Esto es real para los residentes de Florida que tienen un contrato con la empresa Duke Energy, una empresa que se dedica a otorgar estos servicios públicos. Hay que aclarar que no todas las personas que viven en el estado son elegibles. En Solo Dinero te vamos a explicar mucho más a fondo cómo puedes obtener estos reembolsos.

¿Qué hacer para obtener un reembolso de energía?

Primeramente debes saber que los clientes de Duke Energy deben realizar un Home Energy Check gratis para ser elegibles. El dinero se otorgará mediante el programa de Reembolsos Home Energy Improvement, el cual sirve para que los hogares se vuelvan más eficientes en materia de energía y con ello, logren reducir importantes ahorros al pagar su energía.

“Duke Energy Florida mantiene su compromiso de brindar programas y recursos para ayudar a los clientes a reducir su uso de energía y hacer que sus hogares sean más cómodos y eficientes energéticamente”, dijo Melissa Seixas, presidenta del estado de Duke Energy Florida, mediante un comunidado de prensa.

“Nuestro programa gratuito de evaluaciones y reembolsos de energía brinda las herramientas necesarias para generar impactos duraderos que ahorrarán energía, agregarán valor a su hogar y reducirán su factura”, añadió Seixas.

¿En qué consiste un Home Energy Check?

Es un reporte que puedes obtener en línea y el cual es totalmente gratuito. En él te será detallado el uso de energía que has tenido hasta ese momento. También ira acompañado de algunas recomendaciones que te harán algunos de sus expertos para mejorar la eficiencia de la energía eléctrica en tu hogar.

La idea es que lleves a cabo estas recomendaciones y una vez que lo hayas hecho, podrás solicitarle a Duke Energy tu reembolso, el cual puede ir desde los $300 dólares hasta los $1,700 dólares. La cantidad que recibirás va a depender del tipo de adecuación que hagas en tu hogar.

La clasificación se compone de la siguiente manera:

A) Viviendas unifamiliares

1.- Aislamiento del ático: Puedes recibir hasta $800 dólares.

2.- Prueba y reparación de conductos: Puedes recibir hasta el 50% del costo de la prueba de conductos y hasta $200 dólares para reparaciones de conductos.

3.- Reemplazo de HVAC de alta eficiencia: Puedes recibir hasta $300 dólares

4.- Ventanas de bajo consumo: Puedes recibir hasta $400 dólares.

B) Vivendas prefabricadas y multifamiliares

1.- Reemplazo de HVAC‌: Puedes recibir hasta $150 dólares.

Puedes completar tu solicitud en el siguiente enlace.

***

También te puede interesar:

En esta nota

cheque de estímulo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain