Pago directo de $6,000 dólares para quienes tengan cierto tipo de vivienda

Se cuenta con un presupuesto de $12.25 millones de dólares para repartir entre los inquilinos actuales y los anteriores como parte de estos reclamos. La historia ha saltado a la prensa local, quien cuenta que los inquilinos presentaron una demanda contra el propietario, alegando que las propiedades en las que viven están totalmente descuidadas y que, a la par, les siguen cobrando el alquiler

Pago directo para inquilinos

Pago directo para inquilinos en Connecticut.  Crédito: Shutterstock

Si vives en Connecticut y alquilas la vivienda que habitas, entonces hay posibilidades de que recibas un pago directo de hasta $6,000 dólares. Recientemente se dio a conocer que un importante complejo de viviendas le está pagando a sus residentes para resolver varias reclamaciones por no darle mantenimiento a las propiedades.

Se cuenta con un presupuesto de $12.25 millones de dólares para repartir entre los inquilinos actuales y los anteriores como parte de estos reclamos. La historia ha saltado a la prensa local, quien cuenta que los inquilinos presentaron una demanda contra el propietario, alegando que las propiedades en las que viven están totalmente descuidadas y que, a la par, les siguen cobrando el alquiler.

La empresa en cuestión ha negado haber cometido estos hechos, sin embargo, ha preferido llegar a un acuerdo para terminar con el proceso demanda y por ello se comprometió enviar un pago directo a las personas que han arrendado su vivienda con ellos en cualquier momento de entre el 23 de noviembre del 2019 y el 22 de noviembre del 2022.

El dinero no será para todos los arrendatarios, este dependerá de la edad que tengan las personas que hacen el reclamo, la cantidad de años que vivieron en ese complejo y los costos que la supuesta falta de mantenimiento generó en sus bolsillos.

Esto deriva en que las cantidades que se entreguen van a ser variables, sin embargo, la cifra máxima que algunas personas podrán obtener se sitúa en los $6,000 dólares. Esta procederá para los inquilinos que puedan presentar una prueba de lesión o enfermedad, causada por el nulo mantenimiento de este complejo de viviendas.

Si crees que puedes presentar tu reclamo, debes hacerlo como fecha límite el 17 de julio de 2024. Según Top Class Actions, alrededor de 100 personas son elegibles para obtener pagos directos. Las cantidades que se enviarán se especifican de la siguiente manera:

-$6,000 dólares para adultos con tres años de residencia.
-$4,000 dólares para adultos con al menos dos pero menos de tres años de residencia.
-$2,000 dólares para adultos con menos de dos años de residencia.

Los menores de edad que hayan arrendado también pueden recibir un pago directo, la cantidad se determinará bajo los siguientes factores:

-$3,000 dólares para menores con tres años de residencia.
-$2,000 dólares para menores con al menos dos pero menos de tres años de residencia.
-$1,000 dólares para menores con menos de dos años de residencia.

Tu reclamo lo puedes hacer en línea desde este sitio web.

***

También te puede interesar:

En esta nota

comprar casa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain