Por qué es buena idea buscar trabajo en Target ahora mismo

Además del aporte a su sueldo, la compañía está extendiendo los beneficios a sus trabajadores

Por qué es buena idea buscar trabajo en Target ahora mismo
Hace unos días la compañía informó que aumentará su salario mínimo a $15 dólares por hora a todos sus empleados y que les dará una bonificación única de $200 dólares.
Foto: Unsplash

Aunque parece que este no es un buen momento para pedir o esperar un aumento de sueldo, todo indica que trabajar en Target es el lugar ideal para lograrlo ahora mismo pues recientemente compartieron buenas noticias.

Hace unos días, Target informó que aumentará su salario mínimo a $15 dólares por hora a todos sus empleados y que les dará una bonificación única de $200 dólares. El aumento de $2 por hora se aplicará a los empleados en tiendas y centros de distribución, a partir del 5 de julio.

Buscar trabajo en una compañía como Target en este momento en que la situación económica en todo el país es adversa podría tener sus ventajas. Y es que además del aporte a su sueldo, están extendiendo los beneficios a sus trabajadores, incluyendo atención de respaldo gratuita para los hijos de los empleados o adultos necesitados hasta agosto, asesoramiento gratuito sobre salud mental y licencia pagada de 30 días para los empleados con mayor riesgo de Covid-19.

A partir de esta semana, agregó otro nuevo beneficio: todos los empleados pueden obtener acceso gratuito a las visitas virtuales al médico hasta fin de año, incluso si no obtienen un seguro de salud a través de Target.

El cambio en el salario mínimo efectivamente aumentará a unos 275 mil de sus empleados, dijo la compañía. Los empleados en algunas ciudades, como la ciudad de Nueva York y San Francisco, ya tenían salarios de al menos $15 dólares por hora.

También en marzo, el minorista pagó bonos de $250 a $1,500 dólares a 20 mil líderes de equipo por hora que supervisan los departamentos de las tiendas.

Con los salarios más altos, Target está gastando casi mil millones de dólares más este año que el año pasado en gastos relacionados con los empleados, incluidos muchos vinculados a la pandemia.

Amplió las vacaciones pagadas para los empleados durante la crisis de Covid-19, compró equipo de protección para ellos y donó un millón de dólares al Fondo de Donación de Miembros del Equipo Objetivo, que ayuda a los trabajadores con dificultades financieras inesperadas.