Prepárate para ser uno de los 20,000 trabajadores que Walmart contratará para la temporada navideña

Los puestos disponibles van desde personas que llenan pedidos hasta operadores de equipos eléctricos

Prepárate para ser uno de los 20,000 trabajadores que Walmart contratará para la temporada navideña
Los empleados de temporada trabajarán en los centros logísticos encargados de los envíos de pedidos realizados a través de Internet.
Foto: Scott Olson / Getty Images

Con la temporada navideña a la vuelta de la esquina, Walmart ya están pensando en reforzarse para atender la alta demanda en sus ventas, que por supuesto no debes quedarte fuera si necesitas pronto un empleo.

La cadena de supermercados de Estados unidos contratará a unos 20,000 empleados para que ayuden a empacar y enviar compras en línea en sus centros logísticos, las cuales se espera que aumenten considerablemente dada la pandemia de coronavirus.

Los empleados de temporada trabajarán en los centros logísticos encargados de los envíos de pedidos realizados a través de Internet, y tendrán un salario por hora de entre $15.75 y $23.75 dólares, dependiendo el puesto de trabajo, la ciudad y el horario.

Lo mejor de todo es que en algunos casos, estos empleados temporales tendrán la posibilidad lograr un contrato indefinido en la empresa.

Los solicitantes interesados pueden presentar su solicitud en línea en este enlace. Los puestos disponibles van desde personas que llenan pedidos hasta operadores de equipos eléctricos, entre otros.