Qualitas of Life Foundation realiza primera Feria Virtual de Recursos Financieros

El encuentro reúne a diversas organizaciones para compartir la importancia de la educación financiera
Qualitas of Life Foundation realiza primera Feria Virtual de Recursos Financieros
El encuentro será vía Zoom y podrá seguirse a través de Facebook
Foto: Fundación Qualitas of Life/ / Cortesía

Para celebrar el Mes de la Herencia Hispana 2020 de una manera diferente y especial, la organización sin fines de lucro Qualitas of Life Foundation será el anfitrión de la 1a Feria de Recursos Financieros Virtuales para empoderar a la comunidad hispana a través del acceso a servicios financieros en la ciudad de Nueva York.

El evento comenzará el miércoles 14 y jueves 15 de octubre, cada día de 2:00 pm a 3:30 pm. Reunirá a la Oficina de Asuntos de Inmigrantes de la Alcaldía (MOIA), el Departamento de Protección al Consumidor y Trabajador (DCWP), el Departamento de Servicios para Pequeñas Empresas (SBS) y organizaciones como Inclusiv, Ariva, BOC Capital, Spring Bank, entre otras.

La 1ra Feria de Recursos Financieros Virtuales será una gran oportunidad para que los asistentes conozcan sobre servicios, herramientas y programas confiables clave para mejorar su salud financiera, así como para crear conciencia sobre las dificultades económicas y la falta de información que priva sobre los servicios financieros básicos.

Formas de participar

Todos son bienvenidos a participar en este evento virtual. No obstante, es conveniente registrarse en la página web de Qualitas of Life. De igual manera, se pueden conectar en la página de Facebook el Miércoles 14 y Jueves 15 de octubre de 2:00 p.m. a 3:30 p.m.