Qué deberías saber antes de entrar al mundo del multinivel
Conoce por qué estos productos requieren de mucha perseverancia, constancia y paciencia
Los negocios multinivel son tan conocidos y a la vez tan desconocidos, que cuando tu principal sueño es ser emprendedor, una mala ejecución podría acabar con tus intención pero desde luego con tu dinero.
Se trata de las ventas, estas que se realizan por catálogo, directas o en networking, con la oportunidad de crear un modelo con jugosas ganancias y que para iniciar no piden mucho capital, sin embargo tienen algunos puntos malos que deberías considerar.
Si bien en estos negocios tú eres tu propio jefe y le puedes vender casi a cualquier persona, los multinivel no tienen sueldo fijo, si no vendes no ganas y usualmente la gente tiene problemas con quienes no pagan a tiempo… o simplemente no pagan.
Tienes demasiada competencia en tu mercado, eso hace que no encuentres suficientes clientes que te hagan llegar a tu meta mensual.
Además, si acaso uno de los productos se muestra de baja calidad, la cual evidentemente no depende de ti, tu reputación sí se verá afectada y tus ventas seguramente bajarán.
Una de las cosas que debes saber es que los productos que vendes requieren de mucha perseverancia, constancia y paciencia, así que desde ahora entérate que los resultados no serán inmediatos.
Por último, pero no menos importante, es que los productos nunca serán tuyos y tú no podrás realizar tu propia publicidad o marketing, así que estarás ligeramente limitado en este rubro.