Qué debes hacer para tener entrega gratis en tus compras en Target

La tienda ofrece varias opciones para que las adquisiciones por internet no impliquen cargos adicionales

Qué debes hacer para tener entrega gratis en tus compras en Target
Target ofrece envío sin costo a domicilio en pedidos mayores a $35 dólares.
Foto: Scott Olson / Getty Images

El incremento sin precedente de las compras en línea que se experimentó durante el 2020 ante las recomendaciones de confinamiento a causa de la pandemia ha acelerado esta tendencia en los hábitos de consumo en los Estados Unidos, por lo que los principales minoristas como la cadena de supermercados Target siguen adecuando sus estrategias comerciales para hacer estos procesos más amigables para los clientes.

Sin embargo, adquirir productos por internet no está libre de inconvenientes, como el tener que pagar cargos extra por el servicio de entrega a domicilio, por lo que compartimos estos consejos para contar con la entrega gratis en tus compras en Target.

Te puede interesar:

·Lo que necesitas saber para aprovechar mejor tus compras en Target

1.- Cuota mínima

Al igual que sus más férreos competidores como Walmart, Target ofrece entrega gratuita en compras a partir de los $35 dólares, método que es el más común para quienes buscan un ahorro en este cargo y con entrega en un par de días hábiles, a pesar de que hay una serie de productos (los menos), que no son elegibles para adquirirse por esta vía.

2.- Shipt

La plataforma Shipt es el mecanismo de entrega de pedidos propiedad de Target, el cual permite recibir las compras el mismo día, y aunque tiene un costo de suscripción anual de $99 dólares o $9.99 por orden, ofrece cuatro semanas gratis como periodo de prueba para que los clientes conozcan el servicio, los cuales pueden ser aprovechados, antes de darlo de baja evitando un cobro.

3.- Recolectar en tienda

La modalidad de recolección en sucursales ha sido uno de los métodos más empleados por los consumidores durante la pandemia, ya que además de no estar sujeto a una cuota, tiene la opción de que se puede recoger el mismo día, lo cual, aunque menos cómodo, es más recomendable cuando se trata de pedidos menores a $35 dólares, por lo que solo hay que filtrar los pedidos con los artículos elegibles para ser recolectados por esta vía.

4.- Drive Up

Otra variedad en la alternativa de recolección en sucursal es la llamada Drive Up, pero con la particularidad de que los pedidos son surtidos por el personal de la tienda sin la necesidad de salir de los vehículos ubicándose en los cajones señalizados en los estacionamientos de las tiendas. Se puede seleccionar esta opción tanto por la aplicación de la tienda o en su sitio de internet.

5.- RedCard

La RedCard es el producto financiero a través de tarjetas de crédito o débito la cual ofrece un 5% de descuento casi generalizado en toda la tienda, pero también el privilegio de recibir pedidos gratuitos en todo el país en el plazo habitual de dos días hábiles en los artículos elegibles. En caso de que se requieran entregas urgentes, se deberá pagar un cargo adicional.