Qué marcas de ropa ofrecen descuentos por el Día de la Tierra 2021

La industria textil ha generado cambios significativos en la elaboración de sus prendas, transitando hacia confecciones bajo la etiqueta de moda sostenible con materias primas más amigables con el medio ambiente

Qué marcas de ropa ofrecen descuentos por el Día de la Tierra 2021
H&M lanzó su colección “Story of Science” a propósito del Día de la Tierra.
Foto: Kevin Frayer / Getty Images

Las marcas de ropa gradualmente avanzan hacia la tendencia de elaborar productos más amigables con el medio ambiente como una forma de explorar alternativas en sus confecciones y al mismo tiempo abrir canales de mercado destinados ante segmentos de la población que piden una mayor conciencia al momento de emprender sus procesos de fabricación, por lo que en el marco del Día de la Tierra 2021, varias firmas se suman a la fecha con una serie de ofertas especiales.

Así, bajo el concepto de moda sostenible, la industria textil ha sido uno de los ramos que está generando más oportunidades de cambio entre los consumidores que busca prendas que tengan una mayor armonía ambiental, por lo que compartimos las marcas de ropa que ofrecen descuentos especiales en el marco del Día de la Tierra.

1.- H&M 

La marca de origen sueco también conocida como Hennes & Mauritz, lanzó en el mes de febrero su colección “Science Story” con el objetivo de promover prendas fabricadas con materiales sostenibles, las cuales tienen rebajas de hasta el 60% en mercancía seleccionada.

2.- United by Blue 

Esta marca de ropa dio a conocer su línea titulada “The Impact”, la cual está de venta en exclusiva en la cadena de supermercados Target con prendas bajo la etiqueta de moda sostenible y que con motivo del Día de la Tierra cuenta con descuentos del 15% para los miembros del club de lealtad Target Cirle.

3.- Athleta 

La filial de GAP especializada en ropa deportiva para mujer ofrece toda una línea de prendas fabricadas a partir de nylon reciclado o fibras procedentes del tereftalato de polietileno (popularmente conocido como PET), el plástico utilizado en la fabricación de botellas, con descuentos de hasta un 60% tanto para mujeres como niñas.

4.- Everlane 

Esta minorista que ha fortalecido su presencia gracias a sus ventas en línea, ofrece a sus nuevos clientes un bono de $25 dólares para realizar cualquier pedido, con la ventaja de obtener en envío gratis para celebrar a la Madre Tierra.

5.- Forever21 

La popular firma de ropa juvenil brinda descuentos del 21% en los pedidos que superen los $65 dólares de compra, además de que la entrega a domicilio es sin costo con motivo de esta fecha especial conmemorativa para el planeta.

6.- Free People 

Otra de las firmas emblema con productos de ropa bohemia que apuestan por la sostenibilidad en las prendas, por tercer año consecutivo tiene un convenio con la Fundación de Parques Nacionales de los Estados Unidos (NPF por sus siglas en inglés), a través de donaciones recaudadas a partir de aquellas personas que renuncien a recibir una bolsa en la compra de su ropa.