Qué necesitas para ser transportista en Walmart

Conoce los requisitos que solicita la compañía para poder aspirar a uno de sus puestos vacantes

Qué necesitas para ser transportista en Walmart
El salario medio anual para los conductores de camiones pesados y con remolque es de alrededor de $45,260 dólares anuales.
Foto: Pexels

Consolidadas como una de las empresas de supermercados más grandes de Estados Unidos, Walmart y Sam’s Club necesitan todos los días conductores transportistas que viajen más de 700 millones de millas para entregar las innumerables cargas de mercadería a sus distintas ubicaciones.

Por eso, si te interesa un trabajo como conductor, y tienes experiencia en la industria del transporte, da click en este enlace para que encuentres las opciones. Aquí te compartimos algunos de los requisitos que solicita la compañía para poder aspirar a uno de sus puestos vacantes.

¿Qué necesitas?
* Una licencia de conducir comercial interestatal (clase A) con el endoso de materiales peligrosos.
* Un mínimo de 30 meses de experiencia trabajando en un puesto de conducción de tractor / remolque Clase A a tiempo completo en los últimos 3 años.
* No más de dos (2) infracciones en movimiento mientras se opera un vehículo motorizado personal o comercial en los últimos tres (3) años.
* No se han cometido infracciones de tráfico graves mientras se opera un vehículo motorizado comercial en los últimos tres (3) años.
* No conducir DUI, DWI, OUI o imprudentemente que involucre condenas por alcohol / drogas en los últimos diez (10) años.
* Sin accidentes evitables * mientras se opera un vehículo de motor comercial en los últimos tres (3) años.

Entre los principales beneficios están:
* PTO de inmediato, hasta 21 días en su primer año
* 401K, médico y dental
* Seguro de vida pagado por la empresa y discapacidad a corto plazo
* Hasta cuatro días de seguridad pagados al año

Sin duda lo más atractivo de ser empleado en Walmart es que ofrecen pago muy atractivo, por actividad, entrenamiento y millaje desde el primer día, bonificaciones trimestrales de conducción segura, así como $42 por descanso DOT de 10 horas.