Qué necesitas y cómo aplicar para trabajar como cocinero en Buffalo Wild Wings

La edad mínima para considerar el empleo es de 16 años

Qué necesitas y cómo aplicar para trabajar como cocinero en Buffalo Wild Wings
Entre las principales tareas culinarias que piden en este puesto están: cocinar freír, asar, saltear, cocinar al vapor y hornear alimentos a pedido de los clientes.
Foto: Pixabay

Si buscas un empleo de cocina e incluso tienes experiencia en alitas, no solo para comerlas sino para prepararlas, entonces busca aplicar a un trabajo como cocinero de la cadena de restaurantes Buffalo Wild Wings.

Entre las principales tareas culinarias que piden en este puesto están: cocinar freír, asar, saltear, cocinar al vapor y hornear alimentos a pedido de los clientes. Además, otras tareas diarias que se incluyen son mantener un inventario, reabastecer los contenedores de alimentos y limpiar las estaciones de trabajo.

Los cocineros generalmente deben poseer algún tipo de experiencia en la industria de los restaurantes, pero existen algunas ubicaciones que contratan cocineros con poca o ninguna experiencia. 

Para aplicar en Buffalo Wild Wings, da clic en este enlace. La edad mínima para considerar el empleo es de 16 años y debes considerar que en este puesto debes trabajar de pie durante largos períodos de tiempo, a ritmo rápido y de alta intensidad.

En cuanto a la paga, las tarifas iniciales estándar comienzan en $7.00 por hora, mientras que los asociados de cocina más experimentados pueden ganar salarios por hora de hasta $15.00.

Entre los beneficios están: descuentos en alimentos, acceso a opciones de atención médica y seguro de vida, planes de jubilación 401 (k) y tiempo libre pagado.