¿Qué pasó con mi pago de $450 o $1,750 dólares de New Jersey?
El programa ANCHOR comenzó a enviar depósitos directos de entre $450 dólares para inquilinos y $1,750 dólares para propietarios de New Jersey, aunque hay residentes que que no lo reciben por diversas razones
Muchos residentes de New Jersey recibieron una grata sorpresa la semana pasada, cuando recibieron un pago entre los $450 y $1,750 dólares en sus cuentas bancarias. Estos depósitos forman parte del programa ANCHOR. Sin embargo, hay personas elegibles que aún no tienen este dinero en sus manos, para quienes les resolvemos su duda sobre qué pasó con su pago.
El programa ANCHOR brinda desgravación del impuesto a la propiedad a los residentes de New Jersey que poseen o alquilan propiedades en el estado como su residencia principal y cumplen con ciertos límites de ingresos.
Los pagos, que van desde $450 dólares para inquilinos hasta $1,750 dólares para propietarios de viviendas para personas mayores, se correlacionan con el año fiscal 2020.
De acuerdo con el gobierno estatal, más de 700,000 residentes de New Jersey pueden esperar ver un aumento en sus cuentas bancarias desde el jueves, como parte de la segunda ronda de depósito directo. El programa se instituyó el verano pasado como parte del presupuesto del año fiscal 2023 y la primera ronda de pagos se realizó en abril.
Una razón por la que algunos residentes no recibieron su pago es porque forman parte de la segunda ronda de cheques en papel, que se enviarán por correo a partir de esta semana. Los pagos se emitirán de forma continua.
“Los solicitantes pueden esperar recibir su pago aproximadamente 90 días después de presentar la solicitud, a menos que se solicite información adicional para procesar el reclamo”, según el Departamento de Impuestos de New Jersey.
También hay contribuyentes que no tienen una actualización en el método de pago. Estas personas debieron haber presentado una solicitud por separado antes del 30 de septiembre. Si no lo hiciste, no te preocupes, los residentes elegibles tienen hasta el 29 de diciembre para presentar su solicitud.
El pago puede retrasarse debido a programas de compensación, que desvían los reembolsos de los contribuyentes y los pagos del gobierno para pagar deudas federales o estatales. SOIL retiene los reembolsos del impuesto sobre la renta de New Jersey y los pagos de desgravación del impuesto a la propiedad de los contribuyentes que tienen deudas por impuestos de Nueva Jersey, así como de agencias municipales, estatales y federales.
Las deudas que pueden dejarte sin tu pago ANCHOR de New Jersey son:
- Impuestos impagos
- Multas de tráfico
- Manutención de los hijos
- Otros programas gubernamentales
Si una agencia afirma que tiene una deuda, recibirás un aviso por correo con la siguiente información:
- El monto de reembolso de impuestos o pago de beneficios disponible para pagar esa deuda.
- El nombre de la agencia o agencias que solicitaron el pago y la información de contacto de cada agencia.
- Tienes 35 días para comunicarte con la agencia si tienes preguntas, disputas o comprobante de pago.
Si la deuda se salda, la agencia notificará al Departamento de Impuestos y el beneficio se liberará si ninguna otra agencia reclama la deuda. El pago puede tardar hasta 60 días en recibirse.
También te puede interesar: