Qué requisitos se necesitan y cómo aplicar para trabajar en ConEdison

Esta compañía cuenta con programas de apoyo para mejorar las capacidades de los empleados

Qué requisitos se necesitan y cómo aplicar para trabajar en ConEdison
Entre las ventajas y beneficios principales que ofrece esta empresa incluyen cobertura médica, odontológica y visual de máxima calidad.
Foto: Pexels

Para quienes tienen experiencia y conocimiento en la industria de los servicios públicos, una opción para buscar empleo puede ser la compañía ConEdison, a la cual desglosaremos un poco para que conozcas las oportunidad que brinda a sus empleados y cómo puedes aplicar a alguna de sus vacantes.

Antes que todo debes comenzar con visitar su página de ofertas laborales y buscar por palabra clave o título del trabajo. Las vacantes están divididas en Principiante, Ingeniería, Tecnologías de la Información, Profesionales de los negocios y Mecánica/Técnica.

Debes generar una cuenta en su página en este enlance, donde darás de alta todos tus datos, usuario, contraseña, tu experiencia y lo relacionado a tu perfil laboral. Así es como puedes aplicar a sus puestos.

Si comienzas como principiante, hay oportunidad de hacer una carrera profesional en ConEdison porque cuentan con programas de apoyo para mejorar las capacidades de los empleados, ya sea a través de cursos especializados o para completar el título universitario.

Entre las ventajas y beneficios principales que ofrece esta empresa incluyen cobertura médica, odontológica y visual de máxima calidad. También ofrecen licencia pagada por paternidad, atención de emergencia para dependientes, licencia por discapacidad a corto y largo plazo, reembolso de transporte y beneficios para su seguridad futura, como seguro de vida y cuenta 401(k) con equiparación de la empresa.

Otros de los beneficios incluyen vacunas contra la gripe, clases de control del estrés, cursos para dejar de fumar, servicios nutricionales y salas de lactancia, además de entrada gratuita o con descuento a museos, estadios y centros medioambientales.