Qué restaurantes en Estados Unidos tienen buenas ofertas para Pascuas

En el marco de la fiesta más importante en el calendario de la tradición cristiana, el ramo de la gastronomía aprovecha comercialmente la ocasión para ofrecer diversas promociones a propósito de esta fecha

Red Lobster ofrecerá comidas familiares en Pascua por menos de $28 dólares.
Red Lobster ofrecerá comidas familiares en Pascua por menos de $28 dólares.
Foto: Justin Sullivan / Getty Images

La fiesta más importante en cuanto al simbolismo de la tradición cristiana está a punto de llegar por conducto de la Pascua el próximo domingo 4 de abril, fecha que es aprovechada comercialmente por diversos sectores en los Estados Unidos para atraer a clientes con distintas rebajas o promociones como las que ofrece el ramo restaurantero, para el cual representa una oportunidad para fortalecer el vínculo con sus consumidores y en ocasiones un pretexto para implementar nuevas estrategias que se introduzcan en el gusto de los clientes.

Así, para este año, muchos restaurantes apuestan por promociones y horarios especiales en el Domingo de Pascua, destacando las siguientes.

Te puede interesar:

·Dunkin’ Donuts ofrece donas gratis los miércoles de abril 

Boston Market 

Contará con un menú especial de Pascua que incluye una comida individual a menos de $13.99 dólares, así como un paquete para tres personas a $39.99. En ambas opciones habrá una selección especial de jamón, pechuga de pavo o jamón asados, así como sus tradicionales guarniciones, pan de maíz y pay de manzana. Asimismo, en pedidos para llevar o entrega a domicilio, habrá cenas completas de jamón de pavo para 12 personas a $119.99 dólares que además incluye puré de papas, manzanas a la canela, pan de maíz y dos pays de manzana, o bien, sus paquetes de entre 4 a 6 personas a $84.99 dólares.

Denny’s 

Esta cadena de restaurantes de comida rápida de concepto familiar servirá desayunos, almuerzos y cenas las 24 horas del día durante el domingo de Pascua, con platillos como el Super Slam de $6.99 dólares, el Big Dipper Melt de $11.59 y el Pot Roast Bowl de $11.59, mientras que en las opciones para llevar, cuenta con paquetes familiares para entre 4 y 5 personas, en un rango de $26.99 y $34.99 dólares.

El Torito 

Este restaurante fusión de comida mexicana tendrá un brunch de Pascua desde las 8:00 a.m y hasta las 2:00 p.m. con todo lo que se pueda comer entre una variedad que incluye estaciones de fajitas, tacos, tortillas, ensaladas frescas, omelette y barra de postres.

Fogo de Chao

Esta cadena de churrascaría brasileña tiene ofertas a partir e las 11 de la mañana del Domingo de Pascua con sus cortes de carnes asadas al fuego y un descuento para los niños de entre 7 y 12 años pagando la mitad de precio, además de contar con paquetes para llevar en porciones por kilos para cocinar en casa.

Fresh Market 

Para quienes gustan de preparar sus propias experiencias en casa, la tienda Fresh Market ofrece sus “Esenciales de Pascua” listos para cocinar a partir de $39.99 dólares, con opciones que van desde la comida de cordero para dos personas, hasta una de jamón para 10 comensales por $79.99.

Red Lobster 

Este restaurante servirá comidas familiares para 4 personas a partir de $27.99 dólares durante el Domingo de Pascua con sus tradicionales platillos Admiral’s Family Feast, Wild-Caught Whitefish (Golden-Fried), Garlic Shrimp Scampi, Parrot Isle Jumbo Coconut Shrimp, Walt’s Favorite Shrimp y Chicken Breast Strips, todas, con dos guarniciones de tamaño familiar, papas al horno y puré de papas, así como con 8 galletas Cheddar Bay Biscuits.