Qué son las “fiestas” de Taco Bell donde ofrecen más de 2,000 empleos

En esta dinámica se invita a los candidatos a completar una solicitud con anticipación, imprimirla y traerla con ellos

La tercera feria anual de trabajo de la cadena se está haciendo de manera diferente este año debido a la pandemia de coronavirus.
La tercera feria anual de trabajo de la cadena se está haciendo de manera diferente este año debido a la pandemia de coronavirus.
Foto: Ethan Miller / Getty Images

Después de tanto encierro, es hora de ir a la “fiesta” con Taco Bell. Así es, este es el momento perfecto de ir encontrar trabajo en esta cadena de restaurantes, que a través de su nuevo sistema de contrataciones espera cubrir 2,000 puestos de empleo.

Esta nueva modalidad de feria de trabajo, publicada por CBS News, consiste en una “fiesta” socialmente distante ofreciendo entrevistas en la acera con empleados potenciales que pueden atender la plática desde sus vehículos.

La tercera feria anual de trabajo de la cadena se está haciendo de manera diferente este año debido a la pandemia de coronavirus, que se lleva a cabo en los estacionamientos de restaurantes o áreas de patio, con mesas, sillas y carpas separadas por al menos 6 pies. 

“Este año, los candidatos pueden incluso participar en una entrevista desde el vehículo sin dejar su automóvil”, dijo la compañía en un comunicado enviado por correo electrónico.

La mayoría de los eventos de contratación se llevarán a cabo todos los martes entre las 2 pm y las 5 pm EST, pero los solicitantes de empleo también pueden llamar a los puntos de venta locales para obtener más detalles.

En esta dinámica se invita a los candidatos a completar una solicitud con anticipación, imprimirla y traerla con ellos, pero también pueden completar el formulario en el sitio si es necesario, según la compañía.