window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Qué tiendas que aceptan pagos con tarjeta EBT para compras en línea en 2025

Antes de 2020 la tarjeta EBT de SNAP no era una opción de pago ampliamente disponible en línea; pero hoy en día hay una gran variedad de opciones

La Transferencia Electrónica de Beneficios (EBT) es un sistema electrónico que permite a un participante del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) pagar alimentos utilizando sus beneficios con tarjeta.

La Transferencia Electrónica de Beneficios (EBT) es un sistema electrónico que permite a un participante del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) pagar alimentos utilizando sus beneficios con tarjeta. Crédito: Teguh Jati Prasetyo | Shutterstock

El aumento de personas que solicitan asistencia alimentaria en Estados Unidos y los cambios en los hábitos de compra, desde el inicio de la pandemia, han provocado que más estados y tiendan permitan el uso de los beneficios SNAP en compras en línea; para recoger o recibir en casa. Solo en el año fiscal 2024, SNAP atendió un promedio de 41.7 millones de personas, con pagos mensuales promedio de $187.20 dólares; de acuerdo a datos de la USDA

Los beneficios de SNAP son vitales para muchas familias a lo largo y ancho del país y la posibilidad de poder comprar los comestibles sin tener que salir de casa, proporciona un respiro para aquellos beneficiarios que enfrentan temas de movilidad o tiempo. Si mes con mes recibes tus beneficios SNAP y reabastecer tu despensa de forma digital es más práctico para ti, te dejamos una lista de aplicaciones y minoristas importantes que aceptan pagos en línea con tu tarjeta EBT.

Cuando un participante compra en una tienda minorista autorizada por SNAP, se debita de su cuenta SNAP EBT para reembolsar a la tienda los alimentos comprados.
Cuando un participante compra en una tienda minorista autorizada por SNAP, se debita de su cuenta SNAP EBT para reembolsar a la tienda los alimentos comprados.
Crédito: J.D.S | Shutterstock

Tarjeta SNAP EBT: dónde se puede usar en compras en línea 

Si eres beneficiario de SNAP y estás buscando tiendas que permiten hacer la compra en línea de comestibles con tu tarjeta EBT, te tenemos buenas noticias. Año con año más opciones se unen a esta lista, por lo que no tendrás que salir de casa para conseguir los alimentos que necesitas. La National Council on Aging se dio a la tarea de compartir algunas minoristas y aplicaciones que aceptan pagos con EBT en este 2025. 

ALDI

ALDI acepta pagos SNAP EBT tanto en sus tiendas físicas como para la recogida de comestibles y la entrega a domicilio en todas sus sucursales. Esta opción facilita el acceso a alimentos frescos y productos de despensa para los beneficiarios del programa SNAP, permitiendo a los clientes realizar sus compras sin tener que preocuparse por el pago en efectivo o tarjeta de crédito.

Amazon y Amazon Fresh

Amazon acepta tarjetas SNAP EBT para la compra de productos de comestibles en su sitio web y a través de Amazon Fresh, su servicio de entrega y recogida de comestibles. En Amazon.com los usuarios pueden acceder a una amplia variedad de productos de despensa no perecederos, etiquetados como “Elegible para SNAP EBT”, y los miembros de Amazon Prime disfrutan de envío gratuito en pedidos de cualquier tamaño. 

Para los no miembros, los pedidos de comestibles de $35 dólares o más también son gratuitos, aunque los pedidos más pequeños pueden requerir un pago adicional. Por otro lado, Amazon Fresh, disponible solo en algunas ciudades, permite a los usuarios pedir productos perecederos como frutas, verduras y lácteos para entrega rápida, aunque incluye una tarifa de servicio en pedidos menores a $100 dólares.

Instacart

Instacart acepta tarjetas EBT para la compra de comestibles en tiendas participantes de SNAP en los 50 estados. Los usuarios pueden pedir entrega o recogida de productos de tiendas como ALDI, Stop & Shop y Hannaford, entre otras. Pero para usar el servicio, los beneficiarios deben crear una cuenta en Instacart o agregar su tarjeta EBT a una cuenta existente. Instacart también ofrece descuentos en la membresía de Instacart+ para titulares de EBT.

DoorDash y Uber Eats

DoorDash y Uber Eats ya permiten a los beneficiarios de SNAP utilizar sus tarjetas EBT para pagar por la entrega y recogida de comestibles. Los usuarios pueden agregar su tarjeta EBT como método de pago en sus cuentas y buscar tiendas y productos con la etiqueta SNAP en la aplicación. Además, Uber Eats ofrece tres meses de envío gratuito para los titulares de EBT, mientras que DoorDash ofrece un precio con descuento en su suscripción DashPass para clientes SNAP.

Target

Target acepta pagos SNAP EBT en línea a través del servicio de entrega Shipt, lo que permite a los usuarios comprar productos elegibles para SNAP en Target.com. Los clientes pueden utilizar su tarjeta EBT de forma similar a una tarjeta de crédito o débito y elegir entre opciones como autoservicio o recogida el mismo día sin costo adicional. Para la entrega el mismo día, hay un cargo de $9.99 dólares, pero los miembros de Shipt obtienen envío gratuito en pedidos superiores a $35 dólares. Esta opción es una excelente manera de comprar productos de comestibles con EBT y recibirlos en la comodidad del hogar.

Walmart

Walmart acepta tarjetas SNAP EBT para la entrega y recogida de comestibles en línea en todos los estados de EE.UU. Los clientes pueden realizar pedidos a través de Walmart.com o la aplicación móvil de Walmart, con la opción de recogida en la acera sin costo si el pedido supera los $35 dólares. 

Sin embargo, toma en cuenta que se aplican tarifas de entrega, que varían según el tipo de servicio elegido, como entrega regular o exprés. Los productos elegibles para SNAP pueden ser comprados con los beneficios, pero las tarifas de recogida y entrega deben ser pagadas con una tarjeta de débito/crédito o en efectivo si se tienen fondos disponibles.

No te pierdas de todas las noticias de Solo Dinero desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace. Síguenos en Facebook Instagram.

***

Te podría interesar: 

En esta nota

SNAP tarjetas EBT
Contenido Patrocinado