Qué trabajos buscan más los latinos en Estados Unidos post-pandemia y en cuáles cobran más

Es importante conocer dónde buscar un empleo y sobre todo que sea bien remunerado pese a las condiciones del país

Qué trabajos buscan más los latinos en Estados Unidos post-pandemia y en cuáles cobran más
Un 27.3% de los trabajadores de construcción en Estados Unidos son hispanos.
Foto: Pixabay

Con la difícil situación económica en Estados Unidos, muchos latinos han visto complicados sus ingresos que por eso cada día pasan horas buscando el empleo que les ayude a salir adelante en esta dura recesión.

A pesar de que durante el confinamiento a nivel nacional se cerraron muchas empresas, otras quebraron y unas tantas más están en ese complicado camino, es importante conocer dónde buscar un empleo y sobre todo que sea bien remunerado pese a las condiciones del país.

Para eso puedes encontrar algunas opciones en algunas páginas de vacantes como OpcionEmpleo, Higheredjobs, Trabajarporlemundo.org las cuales cuentan con buenas  son algunas de las opciones en dónde puedes encontrar trabajo en territorio norteamericano a pesar de la pandemia.

Un 27.3% de los trabajadores de construcción en Estados Unidos son hispanos. Pero se piensa que los empleos más buscados son la agricultura, silvicultura, pesca y caza, entre otras actividades que predominan.

Obviamente lo que se busca es buena paga, por eso después de la pandemia, sería bueno buscar algunas propuestas como estos ejemplos de la ciudad de Miami: Entrenador de aeróbicos ($15.88 dólares la hora), guía de viajes ($16.26 dólares la hora), masajistas ($17.27 dólares), reparador e instalador de ascensores ($37.81 dólares la hora), etc.