¿Quieres ahorrar dinero? Esto es lo que debes hacer al comprar en Walmart

Cuida tu dinero y aprende a comprar de forma efectiva

¿Quieres ahorrar dinero? Esto es lo que debes hacer al comprar en Walmart
Si eres de los que prefieren hacer sus compras desde casa, entonces apunta estas tres maneras de lograr más ahorros.
Foto: Pixabay

Cuidar cada dólar es tarea diaria de las personas, tanto para comprar la despensa básica como cuando se requieren otros artículos para el hogar. Para quienes prefieren a la tienda Walmart, tienen frente a ellos algunos trucos bastante interesantes que les permite ahorrar al instante.

Sabemos que acudir al supermercado te permite encontrar algunas ofertas y uno que otro producto en rebaja, pero si eres de los que prefieren hacer sus compras desde casa, entonces apunta estas tres maneras de lograr más ahorros.

Walmart en línea

Una de las mejores formas de ahorrar dinero en Walmart es comprando en linea, puedes utilizar su aplicación móvil los artículos que te interesan a través de su página web. Por lo general los precios que anuncia Walmart a través de estas plataformas son más económicas que las que indica en la tienda.

No obstante, un truco que debes saber para que puedas ahorrar al máximo y no tengas que gastar en los costos de envío, es realizar las compras mayores de $35 dólares en línea luego de las 2 de la tarde para recibir envío gratis. De igual forma, puedes comprar los articulos por internet y luego recogerlos en la tienda para así no tener que pagar los costos de envío.

“Price Match”

Uno de los mayores beneficios de comprar en Walmart es que si encuentras un precio más bajo en otra tienda en línea, Walmart te iguala el precio. Esto también aplica a su aplicación y página web. Es decir, si en la página web de Walmart encuentras los precios de los productos más baratos que en la tienda la cajera te puede igualar el precio. 

Es importante que antes de que compres en la tienda verifiques los precios de los productos en la aplicación, puesto que por lo general Walmart ofrece precios más bajos en línea.

Compra artículos en liquidación 

Esto puede parecer obvio, pero muchas personas no lo toman en consideración o se les olvida. Si tu quieres ahorrar bastante dinero en Walmart siempre debes revisar la sección de liquidación. Ya que por lo general Walmart siempre tiene tremendos especiales.