Sam’s Club adelanta ofertas de Black Friday

Sam's Club lanza ofertas adelantadas por el Black Friday, que te harán ahorrar buenas cantidades de dólares. Algunas promociones están vigentes a partir de hoy

Sam's Club ya está ofreciendo algunas ofertas de Black Friday en algunos de sus productos,
Sam's Club ya está ofreciendo algunas ofertas de Black Friday en algunos de sus productos,
Foto: Wunderstock

El Black Friday está a la vuelta de la esquina y es momento de pensar en los productos que necesitas o que simplemente quieres comprar o renovar, por eso no te puedes perder de las ofertas adelantadas que lanzó Sam’s Club y que te harán ahorrar bastantes dólares. 

En esta ocasión el minorista ha adelantado las ofertas del Black Friday. La tienda no quiere que sus clientes esperen hasta el próximo 26 de noviembre para que comiencen a aprovechar las grandes ofertas, por eso desde ya puso grandes precios a algunos de sus productos. 

Por eso en esta ocasión te vamos a presentar 6 grandes ofertas de Sam’s Club en el contexto de Black Friday, en su edición 2021, donde destacan electrodomésticos, electrónicos y en general aparatos tecnológicos.

Así que pon mucha atención para que puedas aprovechar estos descuentos, los cuales te harán ahorrar varios dólares, que no te imaginas. Algunas ofertas son válidas a partir de hoy.

Smart TV

Si ya quieres renovar tu pantalla, es momento de hacerlo, y te puedes llevar una SAMSUNG 85″ Class AU800D-Series Crystal Ultra HD 4K Smart TV a tan solo $1,497, lo que representa un descuento de $300 dólares, de su precio original de $1,797. 

La oferta está disponible en línea desde este 15 de noviembre hasta el 24 de noviembre.

Chromebook HP x360 

Siguiendo con la tecnología, podrás adquirir, una Samsung Chromebook 4+ 15.6″ que en esta oferta de Black Friday te la puedes llevar por tan solo $299 dólares, si eres miembro de Sam’s Club.

Este Chromebook HP tiene una pantalla táctil de alta definición, que lo hace más atractivo para los amantes de la tecnología. 

Altavoz Bluetooth 

Siguiendo con los aparatos llenos de tecnología, que tal si hablamos del Altavoz Bluetooth Monster Icon, resistente al agua, su batería dura hasta 12 horas y además se puede usar como un teléfono con altavoz. 

Si necesitas uno, lo puedes adquirir por solo $40 dólares, ya que su precio normal es de $60. La oferta es válida a partir del 25 de noviembre en línea, en la tienda física es del 26 al 28 de noviembre.

Batidora 

Pero si andas buscando aparatos electrodomésticos, también hay grandes ofertas como la batidora de pie de compacta Delish By Dash, de cinco velocidades, que tiene un descuento de $15 dólares, pero solo para miembros de Sam’s Club. La oferta comienza en línea el 25 de noviembre, en tienda un día después y estará vigente hasta el 28 de noviembre.

Freidora de aire

Ya que andamos en los electrodomésticos, puedes encontrar el PowerXL 8 cuartos de galón Freidora de aire y horno, y es que este aparato es multifuncional, perfecto para las reuniones familiares. Y te lo puedes llevar por menos de $100 dólares. La oferta en línea comienza el 15 de noviembre y termina el 24. En tienda física va del 25 al 28 de noviembre.

Sillón de descanso

Pero si lo que buscas es algo para descansar, el sillón de masaje Titan Otamic 3D LE Zero Gravity Luxury Massage de $4,499 puede ser tuyo por la mitad: $2,499. La oferta está disponible del 15 al 24 de noviembre, online.

Todas las ofertas las puedes consultar en la página oficial de Sam’s Club.