Sam’s Club ha reducido sus paquetes de comida para adptarse a celebraciones pequeñas en las fiestas

Sam’s Club ha reducido sus paquetes de comida para adptarse a celebraciones pequeñas en las fiestas
Sam's Club se adapta a las necesidades de sus clientes esta pandemia.
Foto: JEFF KOWALSKY / Getty Images

La pandemia ha cambiado muchos hábitos en los estadounidenses, entre ellos los de compra en supermercados. Por eso Sam’s Club, conocido por vender grandes volúmenes, desde toallas de papel y envases de detergente para ropa, hasta enormes paquetes de bocadillos para fiesta, reducirá el tamaño de sus paquetes de alimentos en esta temporada navideña para adaptarse a celebraciones más pequeñas en medio de la pandemia de coronavirus.

Megan Crozier, directora de comercialización de Sam’s Club, dijo que la cadena propiedad de Walmart redujo el tamaño de los artículos, incluidos los paquetes de brownies y los pasteles. Como los paquetes pequeños se vendieron bien, Sam’s Club decidió continuar con ellos y adaptarlos a la temporada navideña, publicó CNBC.

Los clientes encontrarán jamones navideños en tres tamaños: 4 libras, 7 libras y 10 libras. Podrán comprar judías verdes con mantequilla de ajo y hierbas, puré de camote con mantequilla de canela y macarrones con queso, todo empacado como guarnición para una familia de cuatro. Y los paquetes de panecillos de levadura serán un tercio del tamaño tradicional: una docena en lugar de tres.

Sam’s Club también extenderá sus ofertas de vacaciones de octubre a diciembre para reducir las grandes multitudes, que podrían contribuir a la propagación de COVID-19. El minorista ya tuvo su primera venta navideña, que comenzó el 4 de octubre. Por primera vez ha enviado por correo un catálogo de ofertas navideñas a los hogares de sus asociados, para que armen su lista de compras. Además contratará a 2,000 empleados en su cadena de suministro para mantenerse al día y cumplir ante el aumento de la demanda.