Si amas las compras, estos son los trabajos que mejor te quedan

Conoce las sugerencias de dónde puedes demostrar tu talento y ganar dinero

Si amas las compras, estos son los trabajos que mejor te quedan
Comprar no es para todos, así que si tienes esta habilidad de sobra, entonces puedes encontrar un sitio donde ganar dinero.
Foto: Andi Graf / Pixabay

Si te emocionas cuando llega la temporada decembrina y crees que el Black Friday es tu mejor día del año, entonces puede que las compras sean tu mejor perfil para conseguir un empleo y para eso te vamos a compartir algunas opciones de dónde puedes trabajar.

Comprar no es para todos, así que si tienes esta habilidad de sobra, entonces puedes seguir algunas sugerencias, compartidas por Monster, sobre los trabajos en donde puedes demostrar tu talento y ganar dinero.

1. Comprador de la moda
En este empleo las personas se vuelven buscadores de tendencias, confían en gran medida en su conocimiento de los ciclos de la moda (lo que ha estado de moda a lo largo del tiempo) y en la capacidad de predecir cuándo volverán las cosas, a menudo antes de que los blogs y revistas de estilo se pongan de moda.
Lo que ganarías: $69,600 por año

2. Gerente de servicio de alimentos
Son los encargados de solicitar alimentos y bebidas, equipos y suministros para un restaurante, para que todos los clientes estén satisfechos con su experiencia gastronómica. También administran el negocio para asegurarse de que sea rentable y son responsables de las operaciones diarias, incluida la administración del personal de cocina y comedor.
Lo que ganarías: $55,320 por año

3. Diseñador de interiores
Ellos son encargados de ayudar a las personas a que su casa se convierta en un hogar con estilo, ya que planean, seleccionan y compran los elementos que decorarán cada rincón de la vivienda. Sus selecciones pueden incluir elementos más amplios como el color y los esquemas de iluminación, pero también elementos específicos como sofás, pisos y accesorios de plomería.
Lo que ganarías: $56,040 por año

4. Comprador personal
Para quienes no tienen tiempo de nada, para ellos existen los compradores personales. Estos se vuelven como asistentes encargados de comprar el super, la ropa, los regalos de la familia, los ingredientes de la cena navideña, o cualquier otra compra que necesite el cliente.
Lo que ganarías: $32,491 por año

5. 

Agente de compras
Los agentes de compras mantienen a las empresas en funcionamiento asegurándose de que todo lo necesario esté disponible. Esto puede ser relativamente simple, como mantener abastecidos los suministros de oficina para que alguien pueda tomar un bolígrafo y un bloc de notas según sea necesario, o profundamente complejo, como en las operaciones de fabricación en las que debe haber un suministro constante y confiable de numerosos elementos en todo momento. para producir los productos de la empresa.
Lo que ganarías: $69,600 por año

6. Exhibidor visual
En este empleo el buen ojo es la principal herramienta, más que dedicarte a comprar cosas, básicamente es poder caminar por una tienda y elegir qué artículos deben mostrarse más para que haya más ventas. Los comerciantes visuales manejan el panorama general de las configuraciones generales y los temas de temporada, como el tipo de ropa y poses de los maniquíes, el decorado del árbol de Navidad, la posición de las bandejas de los postres, en fin.
Lo que ganarías:  27,680 por año

7. Comprador mayorista
Ellos son los que saben bien qué artículos venderán las tiendas minoristas en los próximos meses, analizan las tendencias de compra pasadas y los registros de ventas antes de elegir y ordenar los artículos, con la esperanza de que los clientes quieran invertir su dinero para comprar las ofertas de una tienda.
Lo que ganarías: $50,593 por año