¿Tacos para llevar? 7-Eleven apuesta por la popularidad de los “drive-thru!

El nuevo drive-thru comenzará a funcionar en una de las tiendas Evolution de 7-Eleven, donde la cadena presenta nuevas bebidas y ofrece sabores únicos

7-Eleven busca innovar para satisfacer a más clientes.
7-Eleven busca innovar para satisfacer a más clientes.
Foto: Scott Olson / Getty Images

Para aprovechar la creciente popularidad de los drive-thrus de comida rápida durante la pandemia, 7-Eleven pondrá en operación ese servicio para la venta de tacos.

La cadena anunció que abrirá un local de Laredo Taco con un drive-thru en Dallas. Por lo general, las ubicaciones de Laredo Taco se pueden encontrar en las propias tiendas 7-Eleven, pero este será el primer drive-thru para la cadena de tacos, así como el primero en una tienda de conveniencia. Los clientes pueden pedir Slurpees, además de otros elementos del menú como guarniciones y aguas frescas.

Durante la pandemia, los drive-thrus se convirtieron en un elemento clave para que los restaurantes de comida rápida no dejarán de vender. Las cadenas que han confiado en ellos durante años, como Taco Bell, McDonald’s y Burger King, han creado o trabajan en conceptos innovadores diseñados para lograr que más clientes se acerquen. Otros, como Chipotle y Shake Shack, han acondicionado ubicaciones para autoservicio o las  abrieron por primera vez.

“Los clientes que buscan formas socialmente distanciadas de desayunar, almorzar y cenar realmente apreciarán el drive-thru ahora”, dijo Chris Tanco, director de operaciones de 7-Eleven.

El nuevo drive-thru comenzará a funcionar en una de las tiendas Evolution de 7-Eleven, donde la cadena presenta nuevas bebidas y ofrece sabores únicos. Los clientes que ingresen encontrarán café especial de autoservicio, pasteles recién horneados y una selección de vinos y cervezas artesanales, así como una caja móvil para los usuarios del programa de recompensas.

En los últimos años 7-Eleven se ha tomado más en serio sus ofertas culinarias. Ha lanzado kits de comida de marca propia y adquirió ubicaciones de Laredo Taco en su acuerdo de 2018 con Sunoco.